Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda bungalow en camping gallego pegado a playa

rocky70

calladit@
Hola a todos ,me gustaria pediros ayuda y consejo para buscar un camping que tenga bungalows de madera y que tenga la playa muy cerca ,muy cerca ,es para ir con un bebe de dos meses y una de 4 años
este verano he estado en el Camping Cachadelos de Sanxenxo ,pensando que tendria la playa cerquita y no ,hay que salir del camping a la carretera general ,y caminar unos 200 metros y con niños ,sombrillas , toallas etc...no es nada comodo
Por eso os pido ayuda de camping para ir con niños ,de bungalow y con la playa (si es posible maravillosa ) muy cerca ,muy cerca
¿conoceis el camping Paxariñas ?
me gustaria que estuviese por Coruña o Pontevedra o no mas abajo de Lisboa en Portugal
gracias
 
Hola, se que hay uno por allí que está en una especie de península, pero.... no consigo acordarme del nombre, que rabia me da. Hay bungalows también y unas piscinas....
A ver si consigo hacer buena memoria y te lo digo
 
Puedes mirar en el camping Rio ulla o el camping Moreiras, ambos están ala lado de la playa.
 
Te recomiendo Camping Punta Batuda en Noia. Zona preciosa y los que llevan el camping super agradables, más que algunos fijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com