Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda búsqueda y elección de tienda.

Hola Pipe84. Yo también tengo la espalda un poco delicada para dormir en colchones de aire durante muchos días seguidos.
Al final encontré un colchón que me ha ido muy bien.
Acabo de poner un post en un hilo que hay dedicado a colchones. Igual te sirve de ayuda
 
Hola de nuevo, paso por aquí ya que abrí el hilo pues continuo la temática por aquí.

Lo primero decir que en Amazon está la Coleman que pillé por 170€, yo la pillé por 216€ (algo más barato por un descuento que tenía).

Ya hemos salido dos veces y tenemos que mejorar cosas, a ver que sugerencias e ideas me dais.

Uno es el tema ropa, no se como organizar el tema ropa en el interior de la tienda, al final teníamos todo mezclado y por el suelo jjejeje.

Se nos ha ocurrido comprar algo así, que luego se queda plegado o aplanado:

4098716

Luego para colgar en el interior de la tienda algo así:

4098720

Otra problemática es la del tema refrigerado para 2-3 días, pero aquí las opciones son pocas en cuestiones de precio y espacio para transporte, sobre todo cuando el coche es pequeño. He visto la nevera "refrigerada" de Amazon Basic, similar a la del Lidl, Norauto, etc... yo creo que para mantener la fruta, lácteos y carne comprada en el mismo día podría servirnos, pero leo opiniones muy dispares, unos dicen que si otros que no.... si rebajan en 15-20º respecto a la temperatura exterior pues bueno, podría valer, eso sí la cerveza no estará fría y habrá que pillarla en el bar jejeje.

El día que tenga un coche más grande ya pensaremos en llevar más trastos para tener más comodidades, de momento hay que tirar con lo que hay.
 
No desdeñes la utilidad de la típica nevera de picnic y rellenar con hielo cada uno o dos días. El hielo es barato.
 
Nosotros tenemos una nevera tipo picnic pero un poco mejor y que según temperatura nos aguanta bastante bien entre 2 o 3 días,salvo verano que aguanta 1 o 2 y en el caso de ir a un camping que cobre por consumo entonces nos llevamos un mini frigo......pero como te he comentado en fotos de nuestras tiendas hay fotos con todo el chiringuito
 
De nevera tengo una como las de toda la vida jajaj de color azul que compramos en un bazar hace 15 años. No sé si las habrá mejores o de materiales que aíslen mejor, haré una búsqueda.

De los muebles de esas fotos, quedan recogidos luego? Mi mujer se mete conmigo con que busco siempre lo compacto, lo que se pliega....pero claro es que de eso se trata, que abulte lo mínimo.

Que envidia me da las cápsulas esas de Dragon Ball que las tiraban y salía un coche jajaj a ver si inventan algo así para las acampadas
 
Todo recogido y haciendo poco bulto,un tanto tedioso el montaje si se quiere pero práctico.....en cada balda (del cerrado) la ropa de cada uno y en el otro chanclas o sandalias bajo y toallas y demás arriba.
Como verás al todo habitación la tienda lo ponemos como eso un colchón a cada lado la mesita en el centro y delante de los colchones en los extremos en uno botiquín y caja de herramientas y en el otro el zapatero
IMG_20190420_103055.jpg
 
Hola de nuevo.

Justo cuando ya me decidía a comprar la Coleman Galileo 4 que justo hoy Amazon la ha bajado un poco de precio, 235€, veo que también ha bajado la Coastline 4 Deluxe a 216€, que estaba a 290€.

Ahora tengo la duda de cual coger, ya que ambas tienen sus pros y sus contras:

Galileo los dormitorios son de 120cm y la Coastline son de 140cm. También es un pelín más alta que la Galileo.
Galileo tiene puerta lateral con mosquitera, la entrada frontal no tiene mosquitera, la Coastline sólo una entrada frontal sin mosquitera.
Coastline incluye los palos para hacer el toldillo de la entrada.
Coastline son 20€ más barata ahora mismo que la Galileo.
Las opiniones se quejan de la cremallera de la puerta frontal de la Coastline.
Veo muchas más opiniones de la Coastline, pero también aumenta el porcentaje de opiniones negativas por problemas de tiendas usadas o con algún defecto.


Os agradezco la ayuda de antemano, hoy me gustaría tomar ya una decisión y comprarla antes de que las suba de precio el señor Amazon
Saludos.
Hola , simplemente quería preguntarte por la tienda Coleman que te compraste, estoy mirando esta tienda y la Coleman Ridgeline 4. En mi caso estoy sola con mi perro de 26 kilos, estoy buscando comodidad para estancias largas, poder estar de pie de vez en cuando, si hace frío o llueve poder comer dentro con una mesita y sillla, sin tener problemas para tener trastos. Ahora mismo tengo otra Coleman Coastline 2 plazas, podría probar a mirar tb algún cenador y llevar las dos cosas pero tengo problemas de espacio en el coche. Una tienda, mesa plegable, silla, colchon de espuma( se dobla en tres ) y aperos de menaje ?,trastos del perro, el perro y yo, más mochila, ya voy servida, por cierto tendría que mirar un cofre, tengo un yaris. Un saludo
 
Hola , simplemente quería preguntarte por la tienda Coleman que te compraste, estoy mirando esta tienda y la Coleman Ridgeline 4. En mi caso estoy sola con mi perro de 26 kilos, estoy buscando comodidad para estancias largas, poder estar de pie de vez en cuando, si hace frío o llueve poder comer dentro con una mesita y sillla, sin tener problemas para tener trastos. Ahora mismo tengo otra Coleman Coastline 2 plazas, podría probar a mirar tb algún cenador y llevar las dos cosas pero tengo problemas de espacio en el coche. Una tienda, mesa plegable, silla, colchon de espuma( se dobla en tres ) y aperos de menaje ?,trastos del perro, el perro y yo, más mochila, ya voy servida, por cierto tendría que mirar un cofre, tengo un yaris. Un saludo

Hola buenas.
Lo primero es que si quieres llevar muchos "bártulos" con un Yaris + Perro, tienes que poner cofre en el coche si o si.
La Coleman que tenemos nosotros está muy bien, muy amplia y espaciosa, y para una persona sóla más todavía. Ahora el montaje te requiere algo de ayuda y tiempo, siempre se puede pedir algo de ayuda para levantar la tienda que es el paso que viene bien algo de ayuda.
Pero si ya tienes una tienda, y estás a gusto en ella, mirate la opción del cenador, con laterales para el tema de la intimidad y eso.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com