Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda búsqueda y elección de tienda.

Puedo asegurar que para Semana Santa al menos el Serrania estara abierto pues hable con ellos el sabado y el otro tambien estara abierto
Justo estaba viendo ese, el Serranía.
Que tal esta?
De todos modos no sé qué opinará mi mujer, pero en Cuenca por la noche tiene que bajar la temperatura que da gusto.

Solo abren los días de semana santa (de jueves a domingo) o es toda la semana?
 
A partir de semana santa ya abren temporada no recuerdo bien si hasta octubre o noviembre
 
Si no se quiere pasar nada de frío lo mejor es costa pero está un poco más lejos
 
Pues buscando una opción algo más cálida pero sin irse muy lejos de Madrid he dado con este camping, Camping Monfragüe, a ~2 horas de Madrid. Tiene buena pinta, y aunque la zona no la conozco en absoluto, tiene Plasencia muy cerquita para visitar, y el PN de Monfragüe, que supongo que dará para rutas etc. De temperaturas, el pronóstico da unos ~4º más de mínima que Cañamares (8/9º grados de mínimas en lugar de 4/5º)

Lo malo es que acabo de llamar y me dicen que no reservan para semana santa y que para el jueves 18 ya estará petao, asi que se me ha desinflado la ilusión de golpe. De todos modos @pipe84 si te planteabas ir toda la semana santa es posible que ese te sea una buena opción, si te preocupa mucho la temperatura (como a mi)
 
Hola a todos de nuevo.

Cómo al final no salimos en semana santa pues hemos seguido buscando equipamiento tranquilamente.

La tienda la montamos en el patio de la casa del pueblo para ver qué estaba todo bien, como se montaba, etc...
Es grande si jeje también acostumbrado siempre a quechuas e iglús, pero claro no había niños y no buscábamos tanto la comodidad.

Hemos pillado dos mantas de picnic de 2mx3m para poner dentro de la tienda, tanto en la zona de dormitorio como en la de porche:

Sillas para los adultos hemos pillado dos de estas que nos llegan hoy:

Mesa, después de mucho mirar y ver opiniones, casi seguro que caiga esta:

Yo veo demasiadas cosas para llevar pero es lo que hay y tengo que aceptarlo jeje menos mal que tenemos un cofre para el coche, porque el Fabia no da para muchos bártulos. Y falta añadir el tema menaje y cocinar....madre mía.

Ahora tengo el tema de mesa para los niños que tiene que ser bajita pero no mucho, ya veré que invento.

Saludos
 
Poco a poco,paciencia......ya verás como la experiencia te dicta lo que necesitas
 
Ya sabes.....foto y asi dotoreamos como haces tetrix
Por supuesto. Aunque nosotros, por disponibilidad de tiempo, nunca hacemos salidas cortas...( Espero cambiar esa tendencia pronto), así que hacemos solo la de vacaciones de verano, entre 10 y 15 días. Este año nos apuntamos a la webquedada de julio, pero estamos en lista de espera. Sino sale, buscaré algo también por el sur, de playa y que no nos achicharremos, que somos gallegos y no estamos acostumbrados a altas temperaturas.
Así que cuando monte, ya os enseñaré.
Ahora me toca hacer recuento y ver que sobró la ultima vez y qué eché en falta, para hacer compra e ir juntando todo...
 
Nosotros este año vamos a darle tute al coche con las salidas planeadas y confirmadas....desde salidas de 2-4 dias a salidas de 12-14 dias
 
Buenas noches, ya que estáis por aquí a estas horas.

Necesito algo de ayuda.
Los colchones que he pillado en el Decathlon tienen la boca ancha, y no se cómo enganchar el inflador eléctrico que tengo en el coche para inflar ruedas.

Si alguno tiene alguna idea se lo agradezco
 
Pues poco se me ocurre, la verdad. La bomba de pie que tienen en el decathlon para los colchones son 6€, echale un vistazo por si puedes acoplar la boquilla o la manguera a lo que tienes, pero me parece improbable.

Otra opción es pillarte una nueva. Por 15 y 20€ tienes bombas eléctricas en decathlon, con cable y recargable respectivamente (yo me pillé la de 6€, pero la verdad es que me gustan más esas, aunque solo sea porque ocupan menos espacio)
 
Yo tengo una bomba eléctrica y va muy bien, tienes que cargar antes la batería. Ocupa poco y te ahorras faena. Como dice @Gennosuke unos 20€.
 
Buenas @pipe84!

Pues al final si que me acerqué a Los Batanes, en las Lagunas de Ruidera, de lunes a domingo, y te comento mis impresiones como te prometí.

El camping, bien, muy bien situado, en mitad de las algunas, muy grande (aunque ahora en temporada baja solo tenían abierto la mitad), y bastante bien en general. La piscina estaba cerrada, pero en temporada alta se tiene que estar de vicio. Por el propio camping atraviesan (vallados) dos canales de las lagunas, que le dan un aspecto genial. Nosotros pusimos la tienda pegadita al canal:

4095848

Luego si quieres le pido a mi chica que me pase más fotos y te las subo

Por ponerle pegas, en cuanto a limpieza de los baños lo noté un poco flojo en comparación a los otros que he ido (puede ser que se juntase el ser temporada baja con mucha ocupación por el puente de Madrid, y no se anticipasen bien los del camping).
También, las parcelas son de grava, que para el suelo de la tienda he visto (y aprendido) que es malo muy malo (ibamos con rafia doblada por la mitad debajo de la tienda, y aun asi se han quedado marcas en el suelo, para la proxima tendremos en cuenta de llevar otra rafia más para ponerla también por dentro de la tienda).
De todos modos nos pareció ver que las parcelas de la zona que tenían cerrada no eran de grava, si vas en verano quizá no tengas ese problema.

Y por ultimo, aunque esto quizá sea más anecdótico, me quedé anonadado al ver que en el supermercado subieron el precio de la cerveza al llegar el sábado ? No sé si es algo habitual en los campings lo de subir los precios según el día :p
 
Hola a todos.

Ya hemos vuelto del puente y os dejo unas fotillos de la tienda y de cómo iba el coche y el cofre de trastos.

La tienda genial, grande, amplia, ponerse de pie dentro una gozada jejej llovió al poco de montarla y todo para estrenarse claro.
El montaje y desmontaje pues hay que dedicarle un rato, pero no sé puede tener todo, y con críos buscamos comodidad.

El inflador eléctrico que pillé en Amazon o no tiene potencia suficiente o la boquilla al no encajar al completo... Pero el último inflado para que quedará bien firme el colchón no era capaz, tuve que pedir un inflador manual para ello, y antes de dormir había que dar un pequeño soplo, pero los colchones estupendos.

Llevamos un calefactor de aire que para antes de meternos en el saco y en el despertar vino fenomenal, eso sí una pelea con los niños porque en mitad de la noche se salían del saco jajajja.

Las sillas estupendas, ligeras y cómodas.
La mesa ha causado furor y me preguntaron la referencia, cocina sin tener que agacharse uno se agradece.

El camping de la Ardilla Roja, pues como lo recuerdo, barato, pequeñito y anticuado, los baños más o menos limpios. Pero para esas fechas nuestra amiga trabajaba y necesitaba ir y volver el viernes y el sábado, así que elegimos ese por cercanía.

Ahora a planear el siguiente viaje, hemos pillado nota de que cosas nos faltaron y que cosas sobraron.

Al lado de nuestra parcela aparcaron una AC Ixeo 30 aniversario nuevecita y madre mía se me caía la baba jajaj pero claro 50mil lulus son muchos lulus.

Seguiré en activo en el foro.
Saludos

6faf7799be81c3999cbc6fca9e472d23.jpg
c495f35117543e2b1f21d721bedc90f6.jpg
a8e6279d1d178ab16a5dc826b0e8c5ad.jpg
c0873ecbd3e5aed66eb688b73966c342.jpg
 
Que bien!
Todos vamos aumentando o quitando cosas de una vez para otra... Pero siempre es una gran experiencia
 
Nosotros últimamente venimos utilizando bolsas ahorradoras de espacio para ropa,almohadas,rafias etc.......también hacen su papel
 
¡Hola! ¿Al final has comprado mesa para los niños? Nosotros tenemos tres nanos, de 6a, 3a y 3 meses (y los hemos llevado en tienda a los tres desde que tenían meses) y nos apañamos con la alta, es verdad que no llegan muy bien, pero si las cosas con caldo se las sirves en taza no hay problema, para el resto se apañan y es un trasto menos.
 
¡Hola! ¿Al final has comprado mesa para los niños? Nosotros tenemos tres nanos, de 6a, 3a y 3 meses (y los hemos llevado en tienda a los tres desde que tenían meses) y nos apañamos con la alta, es verdad que no llegan muy bien, pero si las cosas con caldo se las sirves en taza no hay problema, para el resto se apañan y es un trasto menos.
De momento no, estuvimos a punto de pillar una que se plegaban solo las patas, valía unos 15€ creo en una tienda de un CC de Madrid (Sambil). La mesa que puse el enlace baja a una altura de unos 45-50 cm (tendría que medirla) y bueno más o menos llegan dependiendo de las sillas, para plato de cuchara pues unos cuencos hondos mejor que plato jejeje
 
De momento no, estuvimos a punto de pillar una que se plegaban solo las patas, valía unos 15€ creo en una tienda de un CC de Madrid (Sambil). La mesa que puse el enlace baja a una altura de unos 45-50 cm (tendría que medirla) y bueno más o menos llegan dependiendo de las sillas, para plato de cuchara pues unos cuencos hondos mejor que plato jejeje
Los míos han comido una de sopa en tazón que ni te lo imaginas, jajajajajaja
 
Cómo sacáis el aire? Con el inflador eléctrico?
Si los colchones tienen bomba incorporada simplemente enchufar,girar rueda y el solo saca el aire.....si no con la válvula abierta ( girar rueda ) a medida que se pliega el colchón se le saca el aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com