Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en ronda

heku560

timid@
hola a todos soy nueva y me gustaria que me ayudarais a elegir un camping en ronda por lo que he visto hay tres, pero no se acual de ellos ir , cual esta mejor para ir con niños y cual es mejor en calidad precio, bueno haber si alguien ha estado en alguno de ellos y me dice algo. gracias . chao:dontknow:
 
http://www.camping-elsur.es/
Bienvenida a esta tu casa
hechale un vistazo a este enlace , es el mejor , aunque no quieren ruidos , y a los niños hay que tenerlos casi atados . Es muy tranquilo , bonito y bien situado .
El cortijo aun no lo conozco , solo de pasadas por la carretera y hace bastante tiempo , aun era muy nuevo .
Al Abogado....NO VAYAS.....,peligro, era una basura , y no creo que haya mejorado , NO vuelvo mas....ni amarrao .
Saludos.
 
Ah bueno , y aprovecho para dedicarte mi post nº 400 , jajaja , así que bienvenida de nuevo.
 
Hola

Estuvimos este verano en el cámping El Sur y se está bien, pero lo que ofrecen es lo que te piden. Me explico: lo que más ofrecen (es su bandera) es tranquilidad, pero te la exigen. Dicen que si vas a armar jaleo , que no entres. Me parece bien, a mí me va la tranquilidad. Sin embargo, en la piscina, nada de socorrista, por ejemplo. Cualquier favor se paga. El adaptador del enchufe que nos hacía falta, nos costó ¡3 € al día! El dueño me dijo que a veces se rompía. Tonto fui de no habérmelo llevado, ¿no? En fin, nos fuimos con una sensación agridulce. Eso sí, Ronda es una de los pueblos más bonitos de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com