Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping tranquilo sur landas

RROJO

calladit@
Hola buenas.
despues de mucho buscar opiniones sobre campings en el foro no encontramos un sitio tranquilo para ir en caravana en agosto. Vamos con niña de 2 años y buscamos un camping con piscina, tranquilo, limpio y en el sur de las landas y poder visitar algún pueblo con encanto.
hemos oído hablar la paillote y el silvamar pero vemos q son camping muy grandes y quisiéramos algo más pequeño.
podeis ayudarnos????? Gracias
 
Hola, yo con mis dos guajes llevamos con este el tercer año en Le colt vert en el lago de Leon nombre de la misma localidad, vamos a cabaña, pero por la zona del lago se ven cv n zona tranquila, el camping suele estar lleno pero mucha gente lo tiene como base para ir a las playas de StGiron, tambien te digo que enAgosto y landas seguro que mas tranquilo cuanto mas al interior, suerte con lo qu
e decidas!!!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
UNo poco más al sur entre Biarritz y San Juan de Luz tienes el camping Ur-Onda en Bidart
Tranquilo, piscina y playa cerca
 
Muchas gracias
ya hemos reservado en le col vert. Pero tendremos en cuenta tu recomendación para próximas escapadas
 
Que tal por el camping?? Os gusto??

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Perdona por no haber respondido antes, no había visto el mensaje, el camping no gustó mucho y la zona también, disfrutamos mucho de la estancia y no descartamos el repetir, a la nena le encanto el lago, muchas gracias por el consejo y espero poder yo también ayudar en lo que pueda.

un saludo desde La Rioja.
 
Perdona por no haber respondido antes, no había visto el mensaje, el camping no gustó mucho y la zona también, disfrutamos mucho de la estancia y no descartamos el repetir, a la nena le encanto el lago, muchas gracias por el consejo y espero poder yo también ayudar en lo que pueda.

un saludo desde La Rioja.
Me alegro disfrutarais todos,

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com