Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping

rafflet

calladit@
hola a todos.

somos nuevos en este foro. necesitamos ayudita. tenemos una caravana y queremos irnos unos dias en semana santa. estamos pensando irnos alcamping el puente de las herrerias en sierra de cazorla.

nos gustaria q nos contarais q tal es, si habeis estado, q os ha parecido. rutas o actividades q recomendais. et......

gracias.
 
Saludos Rafflet y bienvenidos al foro.
Precisamente de ese camping ma a estado hablando hoy mismo otro forero, por lo que me a contado el camping merece una visita, y el entorno.... tratándose de Cazorla.... ¡¡¡ de primera !!!!




A ver chicosssssssssssssss................... quien conoce ese camping???
 
pues bienvenido desde el sur del sur
algeciras.
cazorla no lo conozco, pero en semana santa por lo visto esta llenisimo (supongo que como tos los laos)
yo que tu reservaria.
 
Yo conozco ese camping estuve en una casa de madera del camping en el 2003.
El entorno está muy bien metido en la misma sierra rodeado por un riachuelo. y por las noches recuerdo que los animales se paseaban por el camping en busca de comida..
los servicios del camping son muy escasos pero por la situacion del camping merece la pena.
 
yo fui el cliente numero 18 de ese camping cuando lo abrieron, precisamente lo comente con la dueña en cabopino, merece la pena pues esta junto a las pista forestales del nacimiento del guadalquivir, al lado del pueblo serrero Vadillo Castril donde podras comprar el mejor pan que hayas probado y al lado del collado del oso con unas cascadas muy bonitas, el entorno es acojonante y tienes para visitar lo que quieras, te lo aconsejo.
 
Yo estuve en la semana santa del 2004,y me lleve un sabor agridulce.La situacion es inmejorable,pero los servicios del camping muy escasos.Nosotros estuvimos en una cabaña de madera,y dio la casualidad que las 3 noches que pasamos,se fue la luz de la zona en la que nosotros estavamos.si no recuerdo mal,las 2 primeras noches reanudaron el servicio a eso de la 1 de la mañana,y la tercera directamente no se reanudo.La unica solucion posible era irnos al bar del camping a dejarnos el dinero.A la hora de ir a pagar el dia de partida ,se descolgaron con un "GENEROSO" 5% de descuento por las molestias ocasionadas.Pero el sitio merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com