Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda campings zona norte españa y sur de francia

jose-carlos

calladit@
primero q todo soy novato y quisiera dar una sorpresa a mi mujer y hijos de cara al verano 2015(si aun falta tiempo)la idea q tengo es hacerme con un convertible(ya lo estoy mirando)y de aqui a verano ir saliendo los fines de semana,y en verano mi idea es llevar a mi familia a disneyland paris,por lo q quisiera ver q me aconsejais de campings,la idea son 15dias de viaje,haciendo varias paradas de tres o cuatro dias y estar en disney 4 dias,si alguien me pudiera aconsejar un recorrido soy todo oidos decios q salgo de alicante,tambien me podeis decir q igual es una locura,repito soy novato,gracias y perdon por el ladrillo
 
Buenas, yo tambien soy bastante nuevo en esto, pero hice un viaje similar con Autocaravana en junio de 2012. Salimos de Gandia, mi primera parada fue en Tarragona(salimos a mediodia) de ahi a Carcassone, he leido que hay algun camping bonito pero no los visite, despues me pegue una paliza hasta subir a Versalles, donde acampe en un Huttopia. Alli pase 3 dias, visitamos el Palacio, Paris y Disneyland, hay buena Y facil conexion en tren, incluso coche.
Despues de eso bajamos por la parte oeste. Visitamos el valle de Loira, tours, Burdeos y entramos por SanZebastian, de ahi a Zaragoza, y vuelta a casa.
El camping en Burdeos, genial y en poitiers tambien estuvimos bastante bien.
Lo mas sencillo es que te mires bien los dias, calcules horas de viajes, y tengas en cuenta que en Francia has de llegar pronto por la tarde a los camping para chequear la entrada. A nosotros nos toco dormir en alguna Area por culpa de esto, aunque con autocaravana no era problema, puede serlo. Ah! Estar preparados para cualquier tiempo, a nosotros del 9 al 20 de junio nos llovio un 80% de los dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com