Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda carro tienda Wolder Chaman

duens123

calladit@
Hola grupo,

Necesito vuestra ayuda alguien que tenga un carro Wolder Chaman, acabo de comprar un Chaman de segunda mano, y es un regalo para mi primo.

No dispongo de ningun material para su montaje, y tendo dudas porque en la zona de las habitaciones me quedan muy floja y creo que no deberia ser asi.

Adjunto foto, la parte trasera donde van las habitaciones, ¿es normal qué quede asi?

Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 1chaman.jpg
    1chaman.jpg
    111,1 KB · Visitas: 8
Hola grupo,

Necesito vuestra ayuda alguien que tenga un carro Wolder Chaman, acabo de comprar un Chaman de segunda mano, y es un regalo para mi primo.

No dispongo de ningun material para su montaje, y tendo dudas porque en la zona de las habitaciones me quedan muy floja y creo que no deberia ser asi.

Adjunto foto, la parte trasera donde van las habitaciones, ¿es normal qué quede asi?

Muchas gracias de antemano.
Te falta tensar las lonas con sus correspondientes piquetas.

 
Creo que @muchabeer disfruto de uno igual varios años y sabra bastante más que yo.

Yo lo disfrute unos meses y recuerdo vagamente que dentro de las habitaciones, al fondo en el techo y entre las dos habitaciones había que instalar una pieza metálica a los tubos que conformaban techo y paredes.

Luego en la zona del avance, los brazos telescópicos se abrían y fijaban con uña palomillas.

Después piquetas.
 
Hola, yo tuve un Wolder gobi no sé si será igual, en mi caso una vez abierto (como se ve en tus imágenes) abría la cremallera y me metía dentro, en los laterales había una pequeña rosca que había que extender para que el toldo se quedara tenso. Era muy comodo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com