Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda colchon

Che1978

calladit@
Buenas tardes, somos dos adultos y un niño de 4 años, y un bebé en camino, que me recomiendan para dormir, colchón autohinchable, colchón hinchable?? Para nosotros es muy importante dormir bien, queremos algo de calidad alta, gracias!!!
 
Buenas tardes, somos dos adultos y un niño de 4 años, y un bebé en camino, que me recomiendan para dormir, colchón autohinchable, colchón hinchable?? Para nosotros es muy importante dormir bien, queremos algo de calidad alta, gracias!!!
Añadir, que la tienda sería una outwell Hinchable de 6 plazas
 
Hola @Che1978
Yo tengo dos modelos de Outwell.
Ambos dobles: un Dreamcatcher de 7,5cm, autoinflable (hay que soplar al final para ajustar la dureza que prefieras), y un Dreamland de 10 cm (se hincha con bomba manual, y además lleva un topper interior de espuma viscolástica). No es como en casa, pero se duerme bastante bien en los dos. Tengo experiencia durmiendo en todo tipo de superficies, y para mí, de lo mejor en lo que me he acostado. Por ejemplo, yo, en los típicos colchones de aire con "forma de onda" arriba duermo fatal. Además de que en temporada de frío algunos colchones te "pasan" el frío al cuerpo. Comprueba su R-Value si consideras que es algo relevante (quizás ya sepas de qué te hablo).
Los míos enrollados y en su funda ocupan lo suyo (tengo una furgoneta, no es problema).
A ver qué te dicen otros amigos del foro.
Un saludo.
 
Hola! yo cogí este de Amazon y estamos super contentos, es casi como una cama.


Hola @Che1978
Yo tengo dos modelos de Outwell.
Ambos dobles: un Dreamcatcher de 7,5cm, autoinflable (hay que soplar al final para ajustar la dureza que prefieras), y un Dreamland de 10 cm (se hincha con bomba manual, y además lleva un topper interior de espuma viscolástica). No es como en casa, pero se duerme bastante bien en los dos. Tengo experiencia durmiendo en todo tipo de superficies, y para mí, de lo mejor en lo que me he acostado. Por ejemplo, yo, en los típicos colchones de aire con "forma de onda" arriba duermo fatal. Además de que en temporada de frío algunos colchones te "pasan" el frío al cuerpo. Comprueba su R-Value si consideras que es algo relevante (quizás ya sepas de qué te hablo).
Los míos enrollados y en su funda ocupan lo suyo (tengo una furgoneta, no es problema).
A ver qué te dicen otros amigos del foro.
Un saludo.
Lo del R-value no lo conocía pero ya he estado indagando, tb he estado mirando los colchones Hinchable Intex que recomienda mucha gente el el foro
 
Nosotros hemos estrenado este la semana pasada y fatal. Tiene que estar defectuoso, pinchado, porque no podia ser mas opuesto a lo que anuncian. No lo compramos en Amazon, pero el colchón es el mismo.
Y qué le pasa? es curioso que yo el año pasado encantado, pero justo este año no me está convenciendo tanto, además se ha pinchado también, lo he arreglado pero debe tener otro agujerito o algo.
Si está muy duro es complicado dormir de lado, y si está muy blando parece una cama de agua.
Lo raro es que como digo, el año pasado estuvo de maravilla. :-(
Al final lo mejor será colchonetas de esas bajitas que parecen colchones, no se si sabes cual te digo, pero son caras.
 
Pues creemos que estara pinchado porque habia que hincharlo cada vez que ibamos a usarlo, aunque esta nuevo. Ademas, por mucho que lo inflemos ( que por cierto si no lo apagas tu no acaba nunca) los lados siempre estan blandos, y cada vez que nos moviamos un poco uno de los 2 el otro botaba como en un colchon de agua.
 
Lo de los colchones, como todo, es un mundo. Y lo que es bueno para mí, no puede serlo para ti.

De los colchones inflables estilo cama (los de 40-50cm de altura), por un par de conocidos, la experiencia fue mala. Les resultaban muy cómodos pero en ambos casos duraron un año. No sé si es cuestión de mala suerte o son especialmente propensos a pinchazos y demás. Uno era marca Intex y el otro comprado en Amazon.

En mi caso, tenía un Air Basic del Decathlon en casa para las noches de cine con proyector en casa y para 2 horitas de peli hacían el apaño, pero dormir era un tormento para mí. Sin embargo, desde que nos iniciamos como campistas, optamos por el Air Comfort que vi recomendado por el foro a alguien y duermo bien (tenemos uno de 140cm para los 2 adultos, y otro de 120cm para los 2 niños).
 
Es la cama de matrimonio recordada por uno de los laterales de los pies.

Una de las mas estendida en caravana creo
 
Es la cama de matrimonio recordada por uno de los laterales de los pies.

Una de las mas estendida en caravana creo
Me extrañaba un poco ver tu pregunta en este subforo, el de las tiendas de campaña. Yo no te puedo ayudar con lo que preguntas. A lo mejor alguno por aquí te dice algo.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com