Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda como aparcar carro tienda en garaje de pie

rufititu

timid@
hola camperos voy a comprar un carro tienda de la marca camping 2002 quiero guardarlo en mi garaje para no pagar parking podeis darme idear para hacerlo muchas gracias y salu2Sin título.jpg
 
Hola rufititu,yo lo que haria para no fastidiarme la espalda es lo siguiente : colocaria un polipasto ,este lo engancharia en la lanza para levantar el carro.
Despues en la parte de atras del carro tendras que mirar si necesitarias poner una especie de defensa para no fastidiar pilotos ,etc.
Si lo pones con las ruedas hacia la pared ,cuando lo vayas a bajar tendras que tirar de la parte baja del carro(esto puede ser un problema si estas solo,aparte de los esfuerzos) pero lo podrias solucionar haciendole una especie de patin con ruedas o incorporarle al carro unas rueditas.
Otra opcion es ponerlo con la tapa contra la pared ,de esta forma tambien apoya la parte trasera del carro,vale lo mismo de antes pero con una diferencia necesitas un tope en el suelo o algo que frene el carro mientras lo levantas de la lanza.
No se si me he explicado bien,ya sabes que no es lo mismo explicarlo que tenerlo en la cabeza .
un saludo.
 
http://img88.imageshack.us/img88/1695/remolquetienda2.jpg

Hola rufititu,
yo tuve un Raclet Jade y tenia unos soporte que salian por el lateral como t intento indicar con el dibujo.
Para colocarlo en posicion laeral usaba un poliparto en el techo de la plaza de garaje, con ayuda de los gatos del mismo remolque, es decir, bajaba los gato del lado que queria levantar.
No se si me explico.
Dependiendo del peso, yo lo hacia asi cuando estaba solo.
Si tenia ayuda, no me hacia falta el polipasto.
Un saludo
 
Hola, yo también he comprado un carro tienda. Me gustaría ponerlo de pie en el garage. Pero no consigo abrir las imágenes para ver las ideas...
Me podrías explicar de nuevo? Porque no me he enterado de nada..
Mi remolque tiene unos soportes que se meten por un lateral pero yo solo no soy capaz de volcarlo..
Gracias de antemano..
 
Yo tenía un Inesca Horizont con esas mismas patas para guardarlo de costado y no fuí capaz de levantarlo del suelo lo necesario y eso que yo soy un tio corpulento, de esos que le da una guantá a un politico corrupto y le vuelvo honrrado ipsofacto y no pude levantarlo.
Tambien te digo que el Horizont era de los mas grandes de Inesca, con estuche de fibra y todo, pesaba muchisimo.

Si no tienes posibilidad de poner un polipasto en el techo vete olvidando.
Luego tienes otro problema....
En el supuesto de que consigas ponerlo de pié, cuando vayas a tumbarlo le tienes que dar un tiron de la leche para que pierda la verticalidad, luego serás capaz de frenarlo antes de que te haga daño o revientes la suspensión o una rueda?
foto1653165.jpg

No estoy muy seguro que esta foto le corresponda.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com