Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compas de ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baku

locuaz
Hola, veréis acabo de "estrenar" mi primera caravana, entrecomillo porque es del 1991, aunque esta muy bien conservada la verdad, es una knaus sudwind 395, el caso es que tiene varios compases que no sujetan bien y no se si puedo repararlos o es mejor comprar otros.
Ahora la tengo en Caceres y como yo soy de Bilbao pues había pensado comprarlos nuevos aqui antes de ir, pero me han dicho que hay varios modelos y que no todos son ni de la misma medida ni iguales,por eso lo de repararlos, o si alguno sabéis que modelos monta esta caravana para poder comprarlos me seria de gran ayuda.
saludos y gracias

Casi veo mas sencillo q llames a un comercial,digas el modelo y año de la Cv y los q necesitas.
Seguro q los conocen.

Hola, prueba a echarle silicona en spray, se suelen arreglar y si quieres cambiarlos la medida es, con el compás cerrado se mide de eje a eje.
Yo tengo una burstner del 94 y seguramente llevamos los mismos compases.

Casi veo mas sencillo q llames a un comercial,digas el modelo y año de la Cv y los q necesitas.
Seguro q los conocen.
Eso ya lo e hecho en los dos sitios de venta que hay por aquí y todos me han dicho lo mismo que tenia que traerles el compás para saber cual es y no puedo llevarlo ya que la caravana la deje en Caceres y lógicamente no puedo desmontarlo.
:hello2::hello2:

no se si no lo e explicado bien, pero estuve unos días en Cadiz, como tengo que volver por tema de trabajo unos días y luego el resto de las vacaciones me quedo en Caceres pues decidí dejar la CV alli, en Caceres, ya que me pilla de camino para BIlbao, y como resulta que soy muy despistado pues se me olvido traerme uno de muestra, como la CV esta en Caceres y yo en Bilbao pues no le puedo medir los compases, es por eso por lo que hago esta consulta, si estuviese allí no me seria necesario.
:hello2::hello2::hello2::hello2:

Y alguien que este allí hacerte el favor de medir ?
En Burstner con dar el número de bastidor, saben que accesorios lleva. Hace pico tuve que cambiar un amortiguador de uno de los armarios y así me hicieron .
Pregunta en Knauss.

Aquí tienes de cuando medí los míos:

5ebabave.jpg

8ede7y7y.jpg

6any3yga.jpg

Y un tutorial de como montarlos en laa caravana ? Sé que debe ser fácil pero soy un poco negado para estas cosas.

Gracias,
saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com