Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias! Me paso por aqui por primera vez, os cuento, somos una familia de 4, pareja con 2 niños pequeños.. queremos una tienda con habitaciones oscurecidas y espacio suficiente para estar. Presupuesto de unos 400-500. Que os parece la outwell sky 6?
Buenos días @joslab y bienvenido al foro
La tienda no esta nada mal,tiene un tamaño contenido y espacio mas que suficiente para todos ademas muy buena calidad.........si os cuadra puedes lanzarte a por ella sin problema o si prefieres puedes mirar mas marcas pero si empiezas a mirar mucho al final te pueden entrar dudas y no saber cual elegir
Hola.
Al igual que te ha dicho @MANCEBO66 me parece una excelente opción para iniciaros.
Acabo de echarle un vistazo en la web de la marca y está muy completa.
Como sabréis, la zona de las habitaciones tiene unos separadores de tela que se pueden enrollar hacia arriba, por lo que se os quedaría un espacio diáfano bastante chulo para dormir los peques y vosotros.
También sabréis, que hay suelo protector específico, además de alfombra interior adaptada al modelo, para la zona del hall.
Sólo lo comento por si acaso. Sé que todos miramos y remiramos antes de comprar, pero bueno...
Un saludo.
Si, de mirar y remirar se bastante.. por eso he optado por pedir ayuda. He estado mirando mas opciones y he acabado loca, esta que os digo es una de las que mas me convencen. Se agradecen las respuestas, me lanzo a por ella.
Ahora la pregunta va para el tema de los niños. Tenemos experiencia de camping sin hijos. Tienen 3 y 1, estamos con ganas pero con dudas. Los veis muy pequeños? Alguna experiencia o consejo que nos pueda ayudar?
Teniendo experiencia de camping no veo problema para llevarlos,con las debidas precauciones pero hay quien se los ha llevado mas pequeños.........sera una experiencia muy enriquecedora para ellos (sobre todo para el mayor) y la mejor escuela de aprendizaje.
Mi consejo es que dejéis dudas de lado y os lo llevéis............muchos ánimos y adelante
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.