Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con baca de carrotienda artiach

djvelicia

timid@
hola a todos. dispongo de un carrotienda modelo artiach catania como el de la foto

DSC03516.jpg

el tema es que le he desmontado la baca portaequipajes y le quedia hacer como una especie de cajon de hierro de las medidas de la baca para acoplarlo encima y meter ahi trastos y mas trastos...jejeje...lo que me da miedo es que me pueda multar la guardia civil....vosotros que opinais?? un saludo
 
Hola.
Mientras no sobrepases dimensiones y sobre todo pesos, no creo que haya mucho problema.
Un cajon de hierro me parece mucho peso, quizas uno de fibra tipo los que se ponen sobre el coche o la autocaravana.
240.jpg
autocaravana + deportivo + lancha.jpg

Ultra-Box - Fiamma Mira el catalogo de FIAMMA.
 
yo, el año pasado le hice al carro una baca mucho mas grande, llevaba una de medidas como la tuya y la hice de las misma medias de la tapa. Y encima, mesas, sillas, el cenador y las 2 bicicletas...
y sin problemas
IMG1055.jpg

al fin y al cabo, es como si pusieses encima de la baca un maletero de esos de techo no? Siempre que lo lleves bien colocado y no sobresalga de ancho y largo....
 
jose mari me quedado alucinado con la foto que has puesto de la furgoneta....jejejeje....yo lo que quiero hacer es mas o menos lo que dice rob sdh, no tan ancho ni largo como la propia tapa del carro pero si darle bastante altura para meter ahi todos los trastos y no llevar nada en el habitaculo del coche como voy otros años....un saludo
 
En esta foto, mas o menos se ve como era (la pequeña), y como la quería hacer

3.jpg

y así quedó

IMG662.jpg
 
Quizá, un baul de esos de resina que venden en el Leroy o sitios asi... vamos, uno o dos... eso es "poco peso"
 
Hola, djvelicia.

Yo tengo el artiach catania, ese que pones es el catay.
Pero se abren, uno hacia un lado y el otro hacia atras.

Con lo que tienes que tener cuidado es con la altura que le des,
ya que al abrirlo tiene las patas para el suelo
y si pasas esa medida no te dejara, por pegar en el suelo antes que las patas.
 
muchas gracias por la aportacion JRmoreno, ya lo habia pensado anteriormente y si al final lo hago, seria algo que se acoplara a la baca que tiene de serie y que a la vez fuese desmontable, para que a la hora de llegar al camping yo desenganche esa estructura, la quite y asi pueda abrir la tapa sin problemas....ahora estoy dudando en hacerla de hierro o de madera, haber que se me ocurre...cuando me decida os ire poniendo unas fotos por si a alguien le interesa el tema. la foto que puse la pille de gogle ya que las fotos mias del carro las tengo en otro ordenador...un saludo...
 
Hola quizas lo puedes hacer en aluminio que es mas ligero. Incluso le podrias dar una utilidad en el camping, por ejemplo si el interior es diafano, cuando llegues al camping una vez vaciado, le pones una barra interior y colocado de pie te puede servir de armario ropero.
 
hola a todos. dispongo de un carrotienda modelo artiach catania como el de la foto

Ver el archivos adjunto 82748

el tema es que le he desmontado la baca portaequipajes y le quedia hacer como una especie de cajon de hierro de las medidas de la baca para acoplarlo encima y meter ahi trastos y mas trastos...jejeje...lo que me da miedo es que me pueda multar la guardia civil....vosotros que opinais?? un saludo

me puedes hacer el favor de pasarme las instrucciones o fotos de como se monta? es que me acobo de comprar uno igual de 2º mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com