Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con calefacción Trumatic S3002

emilio53

timid@
Me gusta el bricolage, me gusta arreglar las cosas por mi solo, pero ...
Se me ha roto la calefacción, la encendí después de varios meses sin usarla, permaneció unos instantes encendida, se apagó y no la he podido encender de nuevo.
Creo que algo impide el paso del gas, posiblemente había algo que ha taponado la salida del gas dentro de la calefacción.
He desmontado la tapa, pero no conozco nada de la calefacción y le tengo mucho respeto porque a veces hemos tenido que encenderla para dormir por las bajas temperaturas y quiero hacer una reparación en condiciones.
Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería muchísimo, en caso contrario tendré que acudir al servicio oficial.
Gracias
 
emilio53

Por favor, ¿podrías facilitarme el número de teléfono del Servicio Oficial, dirección postal si la tuviere y electrónica? Gracias anticipadas por tu respuesta.
Saludos.
 
tu pregunta

tu pregunta

emilio53

Por favor, ¿podrías facilitarme el número de teléfono del Servicio Oficial, dirección postal si la tuviere y electrónica? Gracias anticipadas por tu respuesta.
Saludos.

Stimme S.L.
Poligono Industr. Mediterraneo
Calle Ildefonso Carrascosa 2
46560 Massalfassar (Valencia)

Tel. 0034 961 40 00 58
Fax 0034 961 40 24 62
 
Inmensamente agradecida emilio53, por la información que tan gentilmente me has facilitado, realmente me urgía.
Un saludo muy cordial.
 
Emilio, mira este enlace, un brico del compañero Orca donde se ve como despmontar la truma. Tambien puedes mirar el despiece en la web de truma.
Creo que si se ha embozado sera el chicle, se desmonta , se limpia con aire a presion y si hace falta mas con alguna fibra plastica y sificientemente recia, no metas alambres dentro o modificaras el calibre del agujero y por tanto el caudal de gas.
Comprueba que no hay perdidas despues de apretar las juntas con agua jabonosa, vamos, lo de siempre. Si tienes que aflojar un racord con tuerca y contratuerca lo haces con dos herramientas, no una sola que retorceras el tubo.
Y si lo ves muy liado, o pides ayuda 'presencial' o se lo dejas al tecnico, pero sobre todo fijate en que partes precisan hermeticidad.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/48267-como-instalar-el-truma-ultraheat.html

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com