Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con compra

Yo quizás por ahora prefiero no llevar carpa y me gustaría algo no enorme pero si del tamaño de la 5.2 que tiene más menos 5x4m.
Esta la veo completa, pero claro, de calidad no se… tiene detalles que me gustan como la ventilación y las habitaciones oscuras.
Claro, empezar y ya vas viendo que te vale la pena. Todo el material que lleva años en el mercado es útil y va bien, después es un tema de gustos y necesidades.

Cuando no teníamos niños con la 4.2 íbamos sobrados. Nos pasábamos el día patentado en la montaña, en la tienda poco tiempo. Cuando llegaron las peques, para fin de semana, con la 4.2 bien. Cuando empezé a llevarme a las niñas 15 días, la carpa fue un must. Después furgo con avance y ahora comanche (dos meses seguidos fuera de casa). Todo va bien y ha sido útil.

Con el mismo uso hay gente que prefiere una cosa y otros otra. A RakelMoon y J. BH no les va la carpa, para mí es gloria... Question de gustos. Así que si, me parece una gran idea empezar con una tienda y ya ir viendo cómo te organizas y que te es más útil...

Salud.
 
Donde la has visto a mejor precio? Y claro que sea el modelo actual con las habitaciones oscurecidas ??
En campz, pero ahí el modelo que viene en la referencia no me coincide con el de la pag oficial de outwell, así que puede ser la del año pasado. Barrabes tampoco la tiene mal de precio, ahí me han dicho que es si es la del 2022
 
En campz, pero ahí el modelo que viene en la referencia no me coincide con el de la pag oficial de outwell, así que puede ser la del año pasado. Barrabes tampoco la tiene mal de precio, ahí me han dicho que es si es la del 2022
Pone que es el modelo de 2022... Y el link que has pasado antes ha dejado de funcionar :unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues nada, antes de todo gracias por admitirme!!
Estoy pensando en comprar una tienda, somos dos adultos y dos niños y había pensado en algo tipo 5.2 de arpenaz ( Decathlon) con Fresh & Black.
Que opináis? Que tal de calidad está tienda?
Que alternativas puedo elegir? Había visto también la Skandika Trivelig, Egersung 5, etc… estoy hecho un lío??‍♂️.

Quisiera algo que fuera de calidad y duradero.
Cuales me aconsejáis ????
Hola, yo tengo este modelo hinchable, y sin tecnología F&B.

La usamos poco, pero es una gozada.

De todas formas, por aquí, seguro que ayudan bastante a decidirte.

Disfrutar de la búsqueda,
 
Mi consejo es que si sólo haceis salidas de fin de semana, que pilleis la más sencilla de montar, con un tamaño contenido y precio acorde. Lo de que tenga las habitaciones algo oscurecidas ya debería de ser algo estandarizado en cualquier tienda medio decente. Que lo lleve, sí o sí.
Id contando.
 
Pues nada…. Me he liado la manta a la cabeza y ya no hay marcha atrás!!
Acabo de adquirir una Skandika Trivelig. Me gusto porque es amplia, dormitorios separados, tiene amplia zona de estar y se puede estar dentro de pie??‍♂️.
Cuando la tenga si queréis subo fotos de la tienda??
 
Pues nada…. Me he liado la manta a la cabeza y ya no hay marcha atrás!!
Acabo de adquirir una Skandika Trivelig. Me gusto porque es amplia, dormitorios separados, tiene amplia zona de estar y se puede estar dentro de pie??‍♂️.
Cuando la tenga si queréis subo fotos de la tienda??
Sería de lo más normal.......esperamos esas fotos
.?
 
Pues nada…. Me he liado la manta a la cabeza y ya no hay marcha atrás!!
Acabo de adquirir una Skandika Trivelig. Me gusto porque es amplia, dormitorios separados, tiene amplia zona de estar y se puede estar dentro de pie??‍♂️.
Cuando la tenga si queréis subo fotos de la tienda??
Seguro que has acertado...Ahora a disfrutarla!! ???????
 
Pues nada…. Me he liado la manta a la cabeza y ya no hay marcha atrás!!
Acabo de adquirir una Skandika Trivelig. Me gusto porque es amplia, dormitorios separados, tiene amplia zona de estar y se puede estar dentro de pie??‍♂️.
Cuando la tenga si queréis subo fotos de la tienda??
No ea que queramos, es que son obligadas esas fotos,jejeje
 
Y parcela grande donde meterla.....tendrás problemas en algunos campings con el tamaño de la parcela
 
Pues si, no te quito la razón, pero voy a intentarlo. Me gustaba la 5.2 de arpenaz y si analizo esta que he pedido es poco más de un metro más larga y un metro menos estrecha. Ya iré comentado ??

???? que bien, ya nos contarás.

A ver el tamaño tampoco es un problema, con avisar de las medidas cuando reserves no tendrás más problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com