Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el suelo!!

Sarita44

calladit@
Buenas noches a tod@s!!
Hace unas semanas compramos una cv para dejarla en la parcela.
Es antigua y el chico que nos la vendió la tenía igual en un campo pero sin cuidar nada...
La llevamos a limpiar, cambiar el baño, pusieron placa solar, cojines y cortinas nuevas, etc....
El caso es que tenia moqueta y como es para el campo decidimos que la íbamos a quitar y poner un suelo vinilico, leyendo algunos de vuestros consejos.
Hoy nos pusimos manos a la obra a quitar la moqueta y por una parte bien porque no estaba pegada y la pudimos quitar fácil pero el suelo de bajo está fatal, me quedé alucinada al verlo... la moqueta por bajo llena de manchas oscuras como si hubieran tirado algo líquido por no decir que algún animalito hizo pis.... y la madera del suelo con rodales de esas manchas supongo.
La verdad que no sé cómo limpiar el suelo antes de poner el vinilo, me quede muy desanimada al verlo tan mal.
Estoy deseando leer vuestros consejos.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches a tod@s!!
Hace unas semanas compramos una cv para dejarla en la parcela.
Es antigua y el chico que nos la vendió la tenía igual en un campo pero sin cuidar nada...
La llevamos a limpiar, cambiar el baño, pusieron placa solar, cojines y cortinas nuevas, etc....
El caso es que tenia moqueta y como es para el campo decidimos que la íbamos a quitar y poner un suelo vinilico, leyendo algunos de vuestros consejos.
Hoy nos pusimos manos a la obra a quitar la moqueta y por una parte bien porque no estaba pegada y la pudimos quitar fácil pero el suelo de bajo está fatal, me quedé alucinada al verlo... la moqueta por bajo llena de manchas oscuras como si hubieran tirado algo líquido por no decir que algún animalito hizo pis.... y la madera del suelo con rodales de esas manchas supongo.
La verdad que no sé cómo limpiar el suelo antes de poner el vinilo, me quede muy desanimada al verlo tan mal.
Estoy deseando leer vuestros consejos.
Gracias de antemano.
Buenas noches,
No estaria de mas que pusieras algunas fotos para poder ver el problema. Si son manchas realmente no afecta mucho debajo del vinilico, otra cosa es que la madera esté podrida.
Saludos
 
Efectivamente... tienes que comprobar que no sean humedades...

Si esta seco, no os preocupeis.. adhesivo y suelo vinilico al canto, y a disfrutar de suelo nuevo...

Por cierto, suelo vinilico en losetas adhesivas no se os ocurra. Con los cambios de temperatura se despega y se levanta.
 
Si son manchas pero no sé cómo limpiarlas. Está seco pero está el rodar marcado.
A ver si cuando vaya le hago fotos.
Como pongo el suelo vinilico???
 
Si solo son manchas, no hace falta limpiarlas... un buen cepillado que no haya polvo y vale...

Respecto al vinilo, yo te recomiendo que presenteis la pieza vinilica (suele venderse en trozos de 2 de ancho) y hagais los recortes necesarios...
Hay adhesivo especial para suelos vinilicos, tipo pegamento *"supergen"...

Hay muchas maneras de ponerlo... yo lo que haria, con el vinilo colocado, levantar desde una orilla hasta el centro(enrollandolo). Entonces iria echando adhesivo desde el centro hacia la orilla mientras voy bajando el vinilo y presionando para quw se pegue... y luego lo mismo en el lado contrario..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com