Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el water quimico de themford

anfuib

calladit@
Buenas soy nuevo por estos lugares así que OS mando un saludo a todos y todas. Mi problema es con el pulsador de la cisterna que de una vez para otra la bomba se ve que se queda cojida con la cal o con el líquido rosa quisiera saber si alguien sabe como quitar la taza del water para poder acceder a la parte de abajo donde se sitúa la bomba.Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 15558276427491137981951.jpg
    15558276427491137981951.jpg
    67,6 KB · Visitas: 36
  • 15558276942741662787023.jpg
    15558276942741662787023.jpg
    76,7 KB · Visitas: 34
En el mío se accede a la bomba por la tapa donde está el mando de apertura del orificio del Wc y el pulsador de la cisterna. Pero no es ese modelo como el de la foto que as puesto. La verdad no se ve nada bien en la foto.
 
Y si se te queda agarrotada la bomba e insistes en hacerla andar con el pulsador, adiós al fusible .
 
En el mío se accede a la bomba por la tapa donde está el mando de apertura del orificio del Wc y el pulsador de la cisterna. Pero no es ese modelo como el de la foto que as puesto. La verdad no se ve nada bien en la foto.
En el mío igual, quitas el mando y sacas el conjunto, lo que sucedes es que llevar indicador de nivel. Creo que podria ser igual y salir el conjunto desde arriba. De lo contrario estaría donde el casette.. no hay mas opciones...
Saludos.
 
Gracias por responderme tan rápido me paso el año pasado se bloqueo la bomba y con agua caliente se soltó y hasta este año pero ahora se ve que la cal a echo estragos y tengo que sacar la bomba para limpiarla suena pero no arranca
 
Sabes el modelo, es posible que esté el manusl en la red.
Creo de todas formas que se desmonta por arriba casi seguro pues el deposito esta debajo de la manilla.
Saludos.
 
Antes de desmontarlo llena el deposito de agua con vinagre de limpieza, mas vinagre que agua, dejalo un par de dias y la bomba quedara libre de cal y limpia lo mismo que el deposito, luego la haces funcionar y la dejas de nuevo otro dia para que actúe en todo el circuito. Yo probaria antes que desmontar. Yo lo hago de vez en cuando y despues le paso todo el agua con vinagre al cassette del Water y lo deja totalmente limpio y desincrustado.
 
Lo extraño es que suena el motor, entiendo que es que gira. Si es así podría estar girando sólo el eje y podría ser avería...
Saludos.
 
El vinagre limpiara y sabrás que no es por la cal y si sigue pues entonces a desmontar y sacar la bomba aunque me resulta raro que la bomba gire y no salga el agua
 
Ya he descubierto como se desmonta hay un video de un alemán que lo explica perfectamente ya tengo para entretenerme debajo está la bomba asi que la sacaré y si no funciona la cambio vale unos 20€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com