Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con la elección de carro

SQu4rKY

calladit@
Hola a todos?‍♂️

Me presento primero, me llamo Iván y junto con la familia estamos mirando de pillarnos un carro para esa semana santa/ verano.

He ido mirando varios modelos y la idea es salir en verano 1 semana y luego también hacer alguna escapada de finde semana o puente

He estado mirando tipo wolder tuareg sin piquetas pero me quedan descartadas ya que la tendría que guardar en un almacén que tenemos y la puerta hace 1,50m y estas rondan el 1'70. Lo suyo sería algo que no me tenga que tirar mucho rato para montar por si nos da por escaparnos algún fin de semana.

Otra cosa a tener en cuenta es que mido 2m así que las que tengan 1,90 de largo de cama también descartadas.

Así que haya visto están la inesca Mónaco o Dakota y algun modelo de la casa trigano y una alpen krauzer allure pero creo que estas el tema de montar son más complejas, no se... A ver si alguien me puede aconsejar algún modelo más para mirar.

Muchas gracias a todos de antemano??
 
Hola.
Nosotros acabamos de comprar un Trigano Odysee. Así que hablo de lo único que conozco.
2 camas de 200x140
Lleva piquetas. Le pondremos más o menos según el tiempo q haga en ese momento.
Montaje... ayer lo abrimos por 2a vez para probarlo antes d llegar al camping y estar perdidos. 1h con piquetas y vientos. Necesitamos coger maña a nivelarlo. Recoger... desde cero... 45min.
Viniendo como venimos de tienda, teniendo todo en el cofre. Es un lujo. 1h pero todo listo!!!
 
Gracias por la respuesta ?? yo también vengo de tienda pero tenía una que eran 2 iglús skandiska berguen y la verdad que no tardaba mucho en montar, pero ya con 2 peques y todo me tengo que comprar un remolque para llevarlo todo... y mejor ya nos apañamos una de estas y no dormimos en el suelo, las trigano me llaman por el tema de la anchura del remolque que creo que rondan el 1'40 y me entrarían bien por la puerta, pero lo de estar 1h para montar no se yo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com