Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con perfiles

Hola a tod@s!!!!,acabo de pillar una Moncayo 390 Zeus, me preocupa un poco el estado de los perfiles, creo que lo que lleva es butilo, pero salta solo pasando los dedos, que me recomendais?, lo quito y vuelvo a poner otro sellado?, gracias!!!!...pondría fotos pero me da error al subirlas, me pone la carga de archivo fracasó!!!grrrrr
 
cuando yo compre la mia, sobre el 1987 moncayo no ponia butilo, su solucion era una cinta de goma con el grueso del los neumaticos de bicis, pues bien cuando la restaure quite esas gomas y utilice siliconana de poliutureno para sellar todo (silicona tech) con lo cual estoy contentisimo de haberlo hecho ¡¡ni una sola filtracion hasta el momento¡¡

en mi caso no creo en el butilo puesto que es un producto para climas mas frios que el nuestro, el resultado del mismo son unos "churretones continuos despues de cada verano" vamos donde haya un buena silicona.....
 
cuando yo compre la mia, sobre el 1987 moncayo no ponia butilo, su solucion era una cinta de goma con el grueso del los neumaticos de bicis, pues bien cuando la restaure quite esas gomas y utilice siliconana de poliutureno para sellar todo (silicona tech) con lo cual estoy contentisimo de haberlo hecho ¡¡ni una sola filtracion hasta el momento¡¡

en mi caso no creo en el butilo puesto que es un producto para climas mas frios que el nuestro, el resultado del mismo son unos "churretones continuos despues de cada verano" vamos donde haya un buena silicona.....
Vaya, pensaba que era bueno no tocar el butilo[emoji16], la verdad que es más limpio el PU
Gracias por la contestación amigo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com