Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con ruta Alemania

Rubenju

calladit@
Hola. Estoy terminando de trazar mi ruta (viajo en invierno Diciembre-Enero) y ya tenía pensado visitar Neuschwanstein, el castillo del rey loco, según me habian recomendado. Resulta que ahora leyendo en diferentes foros, aconsejan también visitar Munich, Augsburgo y Landsberg am Lech.
Si voy al castillo, no podria visitar estas últimas tres ciudades. Que me recomiendan? Vale la pena el castillo? o es mas interesante las ciudades que les menciono?
Estaria viajando desde Hallstatt hasta Amsterdan, y estoy buscado que visitar a mi paso por Alemania sin desviarme mucho del camino hacia Paises Bajos.
Cualquier dato les agradezco.

Saludos.
 
Vamos a ver ,estando viendo ese maravilloso pueblo de Austria,no dejes de visitar Neuschwanstein ,nosotros lo hemos visitado en verano y otoño y la verdad es que en cada temporada es distinto,aparte de espectacular,y lo de ver Múnich ,te vale la pena ya que todo lo que hay que ver en el casco antiguo esta todo en un puño ,después si quieres visitar el museo de BMW y el estadio olímpico esta bien,y tampoco te vas a desviar nada ,ya que si vas para Holanda me supongo que iras por Stugar ,Frankfur,Colonia y por lo tanto en esta ruta la ciudad después de Múnich es Augsburgo,aparte en tu viaje al norte vas a pasar ciudades preciosas
CASTELL_NEUSCHWANSTEIN.jpg
 
Tal y como te dice Gurutz, el castillo de Neuschwanstein meerece la pena visitarlo en cualquier estación del año. Siempre es mágico, pero ten en cuenta que si vas de Hallstatt a Munich pasando por el castillo y Landasberg amb Lech (te queda en la ruta), son 406 kms. Si vas directo a Munich son 205 kms. Todo depende del tiempo que tengas para ello. Si decides hacer la ruta larga, te recomiendo una breve parada en Wies (está antes de llegar a Neuschwanstein). Es una pequña iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que merece la pena visitar.

https://www.google.de/maps/dir/Hall...84a7db1987d!2m2!1d11.5819806!2d48.1351253!3e0

https://www.google.de/maps/dir/Hall...84a7db1987d!2m2!1d11.5819806!2d48.1351253!3e0

http://www.wieskirche.de/eframset.htm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com