Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. Creo que no me carga la batería

mochilero

calladit@
Ayuda por favor. Estoy despistado y no se qué hacer. Creo que no me carga la batería de la ac ni funciona la nevera a 12 v por qué no se pone el led verde, he comprobado los fusibles y están bien. La he arrancado y no me da voltaje en los bornes. No me da continuidad del borne de la batería del motor a la batería de abitaculo. La he comprado de segunda mano y el dueño no sabe . Gracias
 
Pues vaya con el dueño ¿no? por cierto, si ya la has comprado deberías decir "el antiguo dueño" :D

Tiene pinta de ser un fusible, ¿lo has mirado? aunque no sé si lleva alguno del alternador a la segunda batería, ¿sabes si podría arrancarse el vehículo con ella? si es que sí, no llevará fusible.
 
Tienes razón , el antiguo dueńo. Si he comprobado los fusibles las tres cajas que lleva.
Puede ser algún rele?
Sabe alguien como comprobarlos?
 
Tienes razón , el antiguo dueńo. Si he comprobado los fusibles las tres cajas que lleva.
Puede ser algún rele?
Sabe alguien como comprobarlos?

Cierto, las autocaravanas llevan al menos un relé separador, tendrás que buscar donde va el tuyo, supongo que eso sí que lo sabrá el antiguo dueño, ¿o tampoco?
 
hola:
Primero dices que no te da voltaje, bueno te dará algo,no?los +-12v de la bateria, lo que no te dará será los +-14v que suele dar el alternador...
Continuidad no te tiene que dar, ya que en parado no estará excitado el relé separador y con tensión mejor no mirar continuidad...
Las autos, normalmente, si es modernilla, tienen seguridad para que la nevera solo funcione en marcha a 12v, asique si lo pruebas en parado la neverá no funciona a 12v, tirando de la bateria de dentro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com