Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de montaje con Hobby De Luxe 495 UK

pepeval

timid@
Hola, recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano.

Hace un año compré una Hobby con una distribución que un un principio nos pareció interesante. Tras una año de uso, la vamos a cambiar y vamos a dejar la distribución original, y aquí es donde surge la duda.

os dejo unas fotos por ver si me podéis decir como van esas dos maderas que tengo y no sé como colocarlas.
si es necesario os puedo dar mi número de móvil para que por whatsapp me mandéis algunas fotos.

Creo que esas maderas es para hacer extensible el banquito y poder aprovechar una plaza más para sentarse en el comedor pero... Como??

solo con ver una par de imágenes me quedaría bastante claro, gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    87,3 KB · Visitas: 81
  • 4.jpg
    4.jpg
    87,3 KB · Visitas: 83
  • 1.jpg
    1.jpg
    95 KB · Visitas: 82
  • 2.jpg
    2.jpg
    96,1 KB · Visitas: 80
Esa extensión lateral es para ampliar la zona en caso de que el salón lo quisieras hacer una cama.
Yo no tengo ese modelo de caravana, pero la Roller que teníamos hace ya bastantes años, era exactamente igual.

Un saludo. :wink::wink:
 
Gracias magober. El problema es que me dieron las maderas desmontadas y no consigo ver de que forma iban montadas. Por eso pregunto a ver si alguien me puede mandar una foto.
 
Gracias al moderador por moverme el tema.
Dicho esto, a ver si alguno tiene esta distribución y me puede echar una mano.

Mi duda es que esas dos maderas no sé como van cogidas al chasis de ese banquito, ni sé como colocarlas.
 
Última edición:
Buenas, yo tengo el mismo modelo. Cuando vaya a la caravana, hago fotos y se las mando. Es sencillo, no tiene complicaciones. Espero en breve, poder ir.
 
De todas formas y de memoria, según la presentación de la última foto, van así. Unidas con unas bisagras por la parte interior del cajón, una madera cogida arriba y la otra abajo tal y cm las tiene presentadas. Al abrirlo, una hace d tope con la otra para hacer la cama más ancha.
 
No sabes lo que te lo agradezco.
Pues por más vueltas que le he dado no consigo ver de que forma van cogidas al chasis y tampoco la posicion.
Quedo a la espera. Mil gracias
 
Pues asunto resuelto. Gracias una vez mas y aprovecho oara darle las gracias al compañero nuevo pues tras dejarle mi numero de tlf por privado, en un rato ya tenía un video explicativo donde me ha quedado todo muy claro.
Cuando lo tenga finalizado subiré una fotos por si en un futuro alguien tiene las mismas dudas que yo.
Saludos y km's
 
Hola, yo tengo la misma, creo que las piezas son sl reves de como las has colocado, una va sujeta arriba y la otra abajo en forma de V, cuando vaya a la caravana te envio una foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com