Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!, demasiado podrido en la caravana

Va a parecer nueva del todo, me gusta como os a quedado el suelo....las próximas fotos ya con todo puesto camas sillones papeles, pintura....ect.
 
Buenas noches!, estamos terminando casi casi ya, la semana que viene queremos estrenarla en el cámping La Sierrecilla, en Humilladero, Málaga, Layoli esas fotos están prometidas, ya veréis el resultado final, jejeje, Xavierete que se me había olvidado lo del sellador para la tarima, es eso, sellador de madera y se llama Soudel, pero si tienes Leroy Merlín cerca aquello es un paraiso, nosotros aún no lo tenemos aquí y nos tenemos que conformar con lo que hay, eso sí a final de este año nos abren uno y miedo me da, jejeje.

Hasta pronto!!.
 
Muchas gracias si si tengo por suerte leroy merlin y a falta de uno a unos 100km a la redanda tengo 4 leroy's jeejejeje

La reforma de mi CV todo lo que pueda sera del leroy XD

Vaya qué suerte!!, 4 Leroys y nosotros aún esperando a uno!!, jajaja, me equivoqué con el nombre del sellador, es Soudal, cómo va tu reforma?, a ver si me paso por tu hilo.

Estamos pendientes del resultado.:flipi:

Ya queda menos Layoli!!, ultimando detalles ya, el viernes intentaré poner las fotos ya terminada, besos!

Menuda obra de arte que habéis hecho.

Ahora ¡A disfrutarla!

Gracias Camoto!, este fin de semana vamos a empezar a disfrutarla de una vez que ya es hora, nos hemos pegado un curro que para nosotros se queda, pero todo habrá merecido la pena cuando estemos de cámping, qué ganas.
 
Buenas a tod@s!, aquí están las fotos prometidas, espero que os guste el resultado final:
19102011389.jpg19102011390.jpg20102011393.jpg

Nuestra cama:
20102011396.jpg

Las literas de los peques:
20102011399.jpg20102011400.jpg
Esto ha sido un antojo mío, jejeje.
22102011404.jpg

Bueno y eso es todo, nos quedan unas cosillas que ya iremos haciendo con más calma, por lo pronto ya hemos salido dos veces con ella, teníamos un monazo de caravana...., la primera salida un poco desastre ya que nos llovió a mares el día de recoger, pero esta segunda, en Halloween, que la hemos pasado con unos muy buenos amigos, en la cual hemos conocido a muy buena gente, ha sido genial, con un montón de ganas de más, un abrazo a todos los que nos habéis acompañado en esta aventura.
 
Os a quedado impresionante!!!!!!

La cama de matrimonio el colcho ya venia o lo comprasteis vosotros? Que medidas tiene?

Hola!!, el colchón lo compramos en Ikea, es de 135 x 190 porque cuando compramos la caravana yo estaba embarazada del peque y la verdad es que la espuma era mortal, me mataba la espalda, así que con el colchón dormir en ella es una pasada.

Gracias por tus palabras y cómo va vuestra reforma?.
 
Hola!!, el colchón lo compramos en Ikea, es de 135 x 190 porque cuando compramos la caravana yo estaba embarazada del peque y la verdad es que la espuma era mortal, me mataba la espalda, así que con el colchón dormir en ella es una pasada.

Gracias por tus palabras y cómo va vuestra reforma?.

Asi que vuestra cama es de 135?
Pues la nuestra un poco parada. La destripe un poco mas por Todos Santos para ver le techo como estaba. A ver si la semana que viene voy a por material (listones y tableros) si para de llover. Porque claro la tengo en la calle tapada con toldo de rafia y si llueve no puedo hacer nada en el exterior y el interior como puedo hacer aun. Ademas la maderas las voy a buscar con el coche encima la baca, si llueve como que no podre ir.

Asi que ya ves iremos despacito que igualmente de momento solo tengo 300e de presupuesto y ya con las maderas y papel y tarima ya me los gasto, aunque ya solo con eso ya estare distraido una temporada.

A ver si cuelgo las fotos que hice el martes en mi hilo.
 
Angela ha quedado totalmente "Nueva" me encanta.

Si puedes me gustaría dos fotos en especial........ de las partes más afectadas de la caravana , una del arcón trasero que nos enseñaste y otra de como han quedado los bajos....si puede ser. Por que aunque no son las más llamativas es donde se puede ver el trabajo gordo realizado por vosotros.

Un besito.
 
Angela ha quedado totalmente "Nueva" me encanta.

Si puedes me gustaría dos fotos en especial........ de las partes más afectadas de la caravana , una del arcón trasero que nos enseñaste y otra de como han quedado los bajos....si puede ser. Por que aunque no son las más llamativas es donde se puede ver el trabajo gordo realizado por vosotros.

Un besito.

Hola!!, hacía un montón que no miraba el foro y ni había visto el mensaje Layoli:redface:, lo siento, a ver si en este fin de semana rebusco y las pongo. Al final en Haloween lo pasamos genial!!, con unos amigos caravaneros también, jejeje, a ver si el puente de diciembre se porta y hace bueno y nos podemos ir a Granada, sólo nos quedan los bajos que la semana que viene los pintaremos, y vosotros qué tal lo lleváis?, le hicisteis lo que queríais hacer?, un besote!.
 
Pues llame al taller que nos alquilan para pintar el techo y resulta que se han cambiado de lugar y están esperando que les traigan el horno de secado de pintura y solo funcionan con el que tenían por lo tanto no pueden alquilarlo pues lo usan ellos...y no tendrán el otro hasta primeros de año....así que lo mío esta parado. Para navidad saldremos con la cv iremos a Marbella.

Bueno, ya veré las fotos ya terminada, me alegro mucho por vosotros.
 
Layoli a qué cámping vais de Marbella?, a nosotros el que nos encanta es Cabopino, a ver si te pongo las fotos que querías ver, un abrazo.

El arcón trasero (lo que os enseñamos pero que no era lo que estaba peor):
22082011201.jpg

Mira los agujeros que tuvimos:
22082011211.jpg

Aquí tapándolo ya casi:
23082011216.jpg

Aquí ya tapado del todo:
27082011226.jpg

Por fin terminado:
27092011322.jpg

Finitto!!:
20102011399.jpg

Después de mucha madera, muchas horas y mucha paciencia por fin estamos disfrutando como enanos con ella, nos quedan unas cuantas cosas que queremos aprovechar para hacerlas en el parón de las fiestas que no nos vamos a ningún lado, espero que sean estas fotos las que querías ver.
 
Muy bien, :yes: os a quedado fenomenal. Si Angela eran esas las fotos que quería ver, sois unos artistas porque esos arreglos no son fáciles.

De las vacaciones de navidad primero pensábamos ir a cabo pino, nos encanta pues se duerme tranquilo, también hay actividades y piscina climatizada, me gusta hacer ejercicio, hacerme unos largos todas las mañanas, pero....no conocemos Sevilla, Córdoba, y no hemos visto la Alhambra por dentro y aunque se que no es la mejor fecha para verla, pues es primavera cuando está más bonita, tengo que planear las vacaciones cuando la niña no tiene instituto, aparte de ir a ver a mis padres a Benidorm, las siguientes vacaciones a las de navidad, son a últimos de junio y en esa época del año ya hace demasiado calor para visitar esas ciudades.

Un besito a los niños y a vosotros también.
 
hola alinomada perdona que no te hayamos contestado antes pero es que llevamos algun tiempo sin conectarnos. El problema de la humedad se ha solucionado por completo y ya de paso hemos reformado la caravana y en cuanto al gasto, es caro segun lo mires, teniendo en cuenta que la reforma la hemos hecho nosotros, si nos la hubiera arreglado algun profesional nos hubiera costado un ojo de la cara y como la hemos hecho poco a poco no se hecho notar mucho el bolsillo
 
Muy bien, :yes: os a quedado fenomenal. Si Angela eran esas las fotos que quería ver, sois unos artistas porque esos arreglos no son fáciles.

De las vacaciones de navidad primero pensábamos ir a cabo pino, nos encanta pues se duerme tranquilo, también hay actividades y piscina climatizada, me gusta hacer ejercicio, hacerme unos largos todas las mañanas, pero....no conocemos Sevilla, Córdoba, y no hemos visto la Alhambra por dentro y aunque se que no es la mejor fecha para verla, pues es primavera cuando está más bonita, tengo que planear las vacaciones cuando la niña no tiene instituto, aparte de ir a ver a mis padres a Benidorm, las siguientes vacaciones a las de navidad, son a últimos de junio y en esa época del año ya hace demasiado calor para visitar esas ciudades.

Un besito a los niños y a vosotros también.

Layoli que no te había leído!!, a lo mejor estás por Córdoba y yo sin enterarme!!, ayer me dijo mi marido que habías escrito, perdona por no contestar, si todavía andas por aquí y me lees mándame un privado y nos llamamos ok?

No se nota no, pero luego echas cuentas... y madre mia jejejejejeejej. Pero mejor hacerselo una mismo, asi tambien es como si lo pagaras a plazos XD

Nosotros no nos hemos parado a echar cuentas porque a lo mejor me llevo un susto..., voy a pasarme por tu hilo a ver cómo vas.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com