jejejeejej ya ya normal esque la noche es para dormi jejejeej y tranquila no me corre prisa
Muchas gracias si si tengo por suerte leroy merlin y a falta de uno a unos 100km a la redanda tengo 4 leroy's jeejejeje
La reforma de mi CV todo lo que pueda sera del leroy XD
Estamos pendientes del resultado.
Menuda obra de arte que habéis hecho.
Ahora ¡A disfrutarla!
Vaya qué suerte!!, 4 Leroys y nosotros aún esperando a uno!!, jajaja, me equivoqué con el nombre del sellador, es Soudal, cómo va tu reforma?, a ver si me paso por tu hilo.
Os a quedado impresionante!!!!!!
La cama de matrimonio el colcho ya venia o lo comprasteis vosotros? Que medidas tiene?
Hola!!, el colchón lo compramos en Ikea, es de 135 x 190 porque cuando compramos la caravana yo estaba embarazada del peque y la verdad es que la espuma era mortal, me mataba la espalda, así que con el colchón dormir en ella es una pasada.
Gracias por tus palabras y cómo va vuestra reforma?.
Angela ha quedado totalmente "Nueva" me encanta.
Si puedes me gustaría dos fotos en especial........ de las partes más afectadas de la caravana , una del arcón trasero que nos enseñaste y otra de como han quedado los bajos....si puede ser. Por que aunque no son las más llamativas es donde se puede ver el trabajo gordo realizado por vosotros.
Un besito.
Muy bien, os a quedado fenomenal. Si Angela eran esas las fotos que quería ver, sois unos artistas porque esos arreglos no son fáciles.
De las vacaciones de navidad primero pensábamos ir a cabo pino, nos encanta pues se duerme tranquilo, también hay actividades y piscina climatizada, me gusta hacer ejercicio, hacerme unos largos todas las mañanas, pero....no conocemos Sevilla, Córdoba, y no hemos visto la Alhambra por dentro y aunque se que no es la mejor fecha para verla, pues es primavera cuando está más bonita, tengo que planear las vacaciones cuando la niña no tiene instituto, aparte de ir a ver a mis padres a Benidorm, las siguientes vacaciones a las de navidad, son a últimos de junio y en esa época del año ya hace demasiado calor para visitar esas ciudades.
Un besito a los niños y a vosotros también.
No se nota no, pero luego echas cuentas... y madre mia jejejejejeejej. Pero mejor hacerselo una mismo, asi tambien es como si lo pagaras a plazos XD