Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda desmontar nevera

daeran

calladit@
Hola a todos. En primer lugar decir que he estado buscando con la ayuda del buscador como desmontar la nevera de la caravana, pero no he encontrado nada. El problema es que no me enfría suficiente y quiero probar el sacarla y ponerla del revés. Me gustaría que me ayudarais para saber como la tengo que desmontar. La caravana es una hobby 430 deluxe.

Gracias por adelantado.
 
Ola, yo ya he desmontado varias y por norma general suelen llevan tornilleria en uno de los laterales o en los dos. Mira bien por la parte interior y si no los ves es que estan atornillados desde fuera en los armarios contiguos. Suerte!
 
Pues eso! Quitarla de la caravana y ponerla al reves durante 1 o 2 dias. Las neveras trivalentes que llevan nuestras caravanas funcionan con un liquido que por norma general cuando llevan mucho tiempo en la misma posicion y sin encenderse, ese liquido se queda como posado y la nevera al encenderla no tiene bastante fuerza para volver a mover ese liquido a la perfección. Lo de ponerlas boca abajo es para ayudar a que ese liquido vuelva otra vez a ser algo mas fluido. De todas maneras pega un vistazo al post "hospital de neveras" alli gente mas cualificada te ayudara con el problem... Saludos
 
pues no tenia ni las mas remota idea de eso del liquido, mas bien pense que queria decir otra cosa, nunca en ponerla al reves fisicamente.
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS
 
Gracias Moncayozeus390. Este fin de semana lo probaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com