No se puede remolcar con ese coche?Desde mi humilde opinión, creo que pides un imposible... Cv de menos de 750 para 2 adultos y 4 churumbeles..
enviado desde zx spectrum
Y lo veis factible con ese coche?Tienes la caravelair 426 tambien te podria ir bien.
Si, ese es el motor y el modelo es el 500L Living (7 plazas)Si te entra en el pmr del coche si. Ya que es el 500L. Supongo que el motor es el 1.6 multijet 105 diesel?
Vaya,me he vuelto a equivocar... Leí Fíat 500 y me imagine el utilitario....Si, ese es el motor y el modelo es el 500L Living (7 plazas)
Enviado desde mi One plus one tapatalk
Ok, muchas gracias, tu recomendada está muy bien, a mi mujer le gusta mucho. Será cuestión d mirar la documentación del coche, esq andamos un poco perdidosPues deberia mirar el pmr de tu coche que creo que son 1100kg, la caravelair 426 puede salir con 1050kg de pma, asi que si no me fallan las cuentas esa prodia ser una candidata intentando no cargarla en exceso.
Sebitas pesa 1450kg en vacio... asi que pesa mas que el mio jejej. Un saludoEse coche pesa poco mas de 1000 kg
enviado desde zx spectrum
Se agradece la opinión, pero buscamos caravana precisamente para no dormir en tiendaSi los ds niños mas mayores pueden estar solos, es decir, a partir de los 11 o 12 años si no hacen muchas tonterias, te podrias plantear el habilitarles una tiendita para ellos junto a la caravana y poder coger un modelo de 4 personas mas compacto y que no obligue a tantas servidumbres.
Un saludo