Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elegir camping

kartero

timid@
Hola a tod@s, este año quiero ir como otras veces al norte. Sería la segunda quincena de Agosto por la zona de Ribadesella, Cangas, Covadonga y alrededores.
He buscado, escrito y llamado a bastantes campings por la zona (sobre todo los más "nombrados") y, en general, me encuentro que la mayoría no admiten reservas, otros que no tienen sombra, otros malas reseñas y en definitiva no me cuadran. Voy desde Sevilla y prefiero ir sobre seguro.
Conocéis algún sitio que esté bien? No busco animación (somos 3 adultos) ni lujos, solo tranquilidad, sombra y si acaso, piscina o proximidad a alguna zona de baño aunque tampoco es imprescindible.
Gracias y saludos.

Yo en verano ni pregunto ya, no hacen reservas y casi siempre si andas tarde ya no hay parcelas.
Un año ya le dije a la chica de un camping de Asturias, no me iba a hacer 400km para llegar y que no haya sitio, pero..... es su política.
Asiq el día q vaya, lo tengo q tener muy seguro...

Gracias @elanjo, este es uno de.los que ya he sondeado, pero no terminan de confirmarme si hay o no sombra, tú lo sabes?
Saludos.
Bueno... Aquí la sombra no es imprescindible.
El río Purón es buen camping. Quizás si situación no sea la mejor, pero es un buen camping.
El Costa Verde tiene parcelas con sombra y otras no.

© 2004-2024 Webcampista.com