Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de Burstner City

xdomenec

calladit@
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro y necesito que me ayudeis aconsejandome como hacer la reforma de mi CV.

La acabo de comprar, tiene mas años ke matusalen y como comprendereis necesita unas reformillas, una auténtica ganga vaya, mi intención es dejarla fija en un camping, por lo que no voy a necesitar cocina ni baño en el interior, tan solo una cama de matrimonio y una litera con dos camas, y con el espacio restante un armario y algún mueble con cajones. Si es más o menos vuestro caso os agradecería k colgarais alguna fotillo para coger ideas. Por mi parte tan pronto como pueda las cuelgo yo y asi me aconsejais con conocimiento de causa.
gracias y hasta pronto.
 
manos a la obra y adelante.dedicale un tiempo a mirar otras reformas que se comentaron en el foro,tendras ideas a montones.
 
Gracias Nolo,
me escuecen los ojos de tanto leer y ver fotos en el foro, ideas las hay a montones, con un poco mas de tiempo iré aclarando mis dudas y perfilando el proyecto, tengo tooooooodo el invierno para llevarla a cabo.
 
Hola xdomenec.
Enhorabuena por la compra. Como has dicho hay mucha información en la web sobre como reformar una caravana y así dependiendo del uso a la cual la vas a destinar, pues mejor ya que teniendo las ideas claras el proceso a realizar será menos tedioso y te iras animando viendola dia a dia conforme la vayas personalizando.
Te animo a que nos vayas ilustrando (una fotico de vez en cuando) como vas haciendo las mejoras, el antes y el despues y los pasos que vas haciendo para llegar al resultado, una caravana acondicionada a tu gusto.
Ánimo y manos a la obra......:aplausos:......... Y si hay alguna duda, el foro es muy sabio.
 
Gracias por los ánimos, llevo ya unos pocos días (bastantes jejejeje) que no hago ná de ná, la verdad es que me lesioné el pie y no puedo apoyar, en cuanto este bien me pondré manos a la obra y a ver hasta donde dura mi paciencia.
¿para hacer la litera, que me aconsejais? no tengo muy claro como soportar la cama superior, no se si las costillas o rasteles de las paredes pueden soportar el peso, estoy pensando en hacer la soportación desde el suelo, como una litera convencional.
Gracias por aconsejarme.
 
Hola de nuevo,
No os preocupeis, en cuanto pueda colgaré fotos, el problema es que la CV esta en el camping y ahora está cerrado hasta febrero, el propietario vive en el mismo camping y dependo que el este allí para poder ir a currar a ratitos, si yo tuviera espacio en casa sería todo mucho más rápido, pero es complicaete subirla a un 2º no? jejeje. Paciencia amigos espero que a partir de este mes de noviembre pueda ir a hacer fotos y desmantelar el interior, y XAVIERETE ya he visto la web de Jose Luis y está de coña,:idea:, tan complicado como parece y lo fácil que lo hace, grácias por el link.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com