Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Que chuloooooo te está quedando!!!!

Yo lo hice igualito, mi papel es el mismo pero en gris mas claro y mis puertas son igualitas!!!
Asiq el resultado final te puedo asegurar que es preciosoooo....pasate por mi hilo y lo ves...un saludo y animooo que ya queda poquito!!!
 
joer como se lo monta la gente.... esta guapa guapa
 
Que chuloooooo te está quedando!!!!

Yo lo hice igualito, mi papel es el mismo pero en gris mas claro y mis puertas son igualitas!!!
Asiq el resultado final te puedo asegurar que es preciosoooo....pasate por mi hilo y lo ves...un saludo y animooo que ya queda poquito!!!
Lo e visto y te a quedado genial, me gusta mucho como te quedó el salón.

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Bueno chicos, este es el último adelanto del año. Esperó que os guste como me a quedado. Sólo me falta ahora darle un toque de color con las puertas. FELIZ AÑO NUEVO a todos desde sevilla.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Chicos viendo estas fotos podríais decirme donde es el mejor sitio para el TV llevó un rato pensando y no se donde ponerlo al fondo llevó el salon

Enviado desde mi Aquaris E6
 
En la 1° foto es el fondo y la izquierda van las literas. Junto a ellas va el baño y el ropero y en el fondo la csma fija uploadfromtaptalk1453333646162.jpguploadfromtaptalk1453333736154.jpguploadfromtaptalk1453333230841.jpgse puede ver en la 2° foto. Al fondo enfrente de las literas va el saloncito. OS pongo varias fotos para que OS hagáis una idea y perdonar as antes no salieron las fotos y tube que salir a la calle por eso no e podido ponerlas antes.

Enviado desde mi Aquaris E6
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453333137648.jpg
    uploadfromtaptalk1453333137648.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1453333312807.jpg
    uploadfromtaptalk1453333312807.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
Joder,zafira,te esta quedando de 1ª categoria.
Ahora una pregunta sobre ese pico que has dejado que te señalo en la foto en rojo.No os pegareis en la cabeza? Que va a ir en la parte de abajo?Imagino que lo tienes claro,pero yo no.
pico.jpg
Saludos
 
que pasada, te esta quedando perfecta.

por cierto, tengo la misma caravana y tambien llevo idea de pintarla o empapelarla por dentro, ¿que pintura has usado? ¿has lijado antes?

un saludo
 
Pues a mi me gustaban... de que color van a ir?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com