Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda frigorifico

dagar

calladit@
Hola, buenas me compre recientemente una aloha 375, el vendedor me dijo que el frigo solo funcionaba en el modo gas, lo comprobe y es cierto, pero quiero desmontarlo para ver si puedo aviarlo y que me funcione con 220, con el tema gas y dormir dentro , como que no me fío mucho, tenéis idea de como desmontarlo ,o algo que me pueda ayudar, o otra solución, escucho todas las soluciones, muchas gracias, y buena ruta.
 
hola dagar seguro k el frrigo tiene las resistencias malas fijate a ambos lados del frigo por dentro de los muebles como lleva tornillos k son los k sujetan el frigo despues tendras k kitar la conexion del gas y electrica vetelo mirando y si tienes dudas ya sabes no es tarea complicada ua saludo y suerte
 
Has quitado las rejillas del lateral exterior de la caravana ???, quizas puedas acceder a las resistencias sin soltar el frigorifico....
 
hola dagar seguro k el frrigo tiene las resistencias malas fijate a ambos lados del frigo por dentro de los muebles como lleva tornillos k son los k sujetan el frigo despues tendras k kitar la conexion del gas y electrica vetelo mirando y si tienes dudas ya sabes no es tarea complicada ua saludo y suerte
e visto esos tornillos pero como desconecto las conexiones del gas y eléctrica???? están detrás no ???
 
hola dagar pues so todo esta detras pero quita todos los tonillos y tiras poco a poco haciafuera un poco el gas lo tendras k desconctar pero el tema electrico lo puedes hacer una vez fuera el frigo un salido y suerte
 
Ya lo ice, pero por el momento no tengo respuesta, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com