Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda.guia de campings de francia

feliks

hablador
pos que por aqui no encuentro una guia de campings de francia.
¿alguien me puede decir donde puedo conseguirla?
 
Feliks, nada más entrar en francia en cualquier O. de turismo te dan un montón de información de campings :flower:
de hecho encontrar un camping en francia es lo que menos te debe preocupar, los hay en todos los pueblos.
 
ah, pos muchas gracias lucia, porque solo de pensar que entro en francia y no encuentro ningun camping, me da un soponcio
 
Cuando entres en Francia (incluso en el pueblo más insignificante) encontrarás una tienda donde ponga Tabac (nuestros estancos) y allí te podrás aprovisionar de cualquier guía de camping, guía de áreas de Ac y un largo etc.

SALUDOS
 
mira en francia hay 9000 campings .........de los cuales 2000 son municipales y 7000 privados............. :drunken: muy mala suerte tendrias que tener para "caer" por un sitio que no tenga camping.....como bien te dicen los amig@s en tos los pueblos hay camping en algunas zonas incluso a 5,10 o 15 por pueblo....desde que creuces la frontera sea por donde sea direccion francia .....entraràs en otra dimension...el paraiso de los campistas :flower:
 
Camping en Francia

Camping en Francia

Hola, yo tengo la de camping Cheque, hay campings en Francia que los admiten hasta en Julio, de todos modos la uso como consulta porque en realidad en Francia es más dificil encontrar un camping determinado que entrar en el que te encuentras por el camino, Como te dicen los compañeros hay muchos. Saludos
 
los asturianos vamos el 1 de julio 1 semana a Las Landes y otra a Disney , Me estoy volviendo loca mirando campings, ¿será necesario reservar si hay tantos ?
 
en semana santa las reservas para parcela no son imprescindibles pero entre el 10 de julio y el 20 de hulio si os aconsejo de hacerlo!!!! si hablamos de mohilhomes siempre reservar y en algunos sitios se hace con 6 meses o un año de adelanto !!en principio 3 son suficientes ;pero claro depende del camping! :drunken:
 
perdon quise decir del 10 de julio al 20 de agosto!! :albino:
 
Feliks:

Nosotros usamos dos guias de camping para salir por Francia (Y resto de Europa) hartos ya de ir con mala documentación y despues de que un holandes me hiciera una demostración en Italia de lo que es una guia de camping. Una es la Michelin, con buenas referencias para encontrar el camping en Francia. La compramos en un hipermercado de allí, Carrefour creo, y es probable que la puedas encontrar aqui también. La otra es la ECC alemana, un tocho de papel que hay que manipular con cuidado no te vaya a caer encima de un pie y arruine tus vacaciones. Esta, logicamente, en alemán, pero haciendote una chuletilla con un traductor de internet acabas sacandole mucha utilidad ya que es precisa, da buenas referencias y es para toda Europa.
De todas maneras, Chamonix tiene razón en la cantidad de campings que hay en Francia, pero de todas maneras una guia nunca viene mal.
Saludos
 
Feliks yo el año pasado estuve con la ac por la zona del Perigord Noir, es precioso y no te preocupes en demasia por los campings, busca los que pertenezcan a la asociación campings cualite
 
CAMPING FRANCIA

CAMPING FRANCIA

Mientras te haces con una guía de camping, échale un vistazo a esta página:

http://users.pandora.be/leo.huybrechts/france.htm

Aparte de todos los buscadores de camping en Francia que hay, si entras al principio donde está la señal de 'autopista' viene algo interesante, los camping que hay cerca de la carretera en las diversas rutas, y si está alguna de las que vayas a seguir eso si te lo puedes imprimir porque serán dos o trés hojas máximo.

Aunque hemos parado muchísimas veces a dormir con la caravana en áreas de servicio de las autopistas en Europa cuando hemos ido de camino, después de un intento de robo mi recomendación es que si podéis paréis a dormir en algún camping cercano a vuestra ruta, si lo lleváis un poco planificado de antemano no hay ningún problema en encontrarlos, y todavía menos si llevas Gps..

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com