Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, instalacion emover 305 automatico

GENNARO

timid@
Buenas tardes, tengo una hobby 560 de una pmma de 1600 kilos, le hemos comprado el mover emover 305 automatico, me gustaria que me dierais algunos consejos para instalarlo gracias
 
Las instrucciones de montage son buenas si sigue sus indicaciones no tendrás ningún problema, por cierto se monta esactamente como el manual

Nota: única dificultad que te podrá surgir son que necesites o no platinas de adaptación al chasis
 
Muchas gracias compañero, tengo el mover en camino supongo que me llegara en unos dias, como puedo saber si los necesito o no y en el casa que si donde comprar?
 
Solo lo podrás saber cuando lo vayas a poner, veras si te se adacta al larguero o no.
En mi caso lo suplir con dos gruesos de nilon de fabricación propia.
No lo necesitas pero bajo ningún concepto ni taladres ni sueldes al chasis nada de nada.
 
En mi caso no necesité los acoples que mencionais y, creo que tampoco tu los vas a necesitar. Las Hobby llevan chasis ALKO y por el tamaño que tiene tu cv entiendo que sin acoples se te adaptará bien. Como dice nil, ni sueldes ni taladres el chasis bajo ningún concepto.

Limítate a seguir las instrucciones. Analiza si te interesa poner los movers delante o detrás del eje (en mi caso los puese detrás por temas de equiilibrar pesos). Guarda bien la distancia de los rodillos a las ruedas y punto. La parte eléctrica tampoco tiene excesivo misterio (hay muchos hilos sobre el tema. A mi me sirvió de mucho los comentarios de los compañeros).

Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com