Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda knaus 390 club

jose evelyn

calladit@
me e comprodo una caravana este finde esta impecable. todo funciona bien pero queria sever una cosilla! tiene instalacion para 12v pero la bat es de moto! seria mejor poner una mas grande?? porfa opiniones!!! gracias
:hello-bye::hello-bye:
 
hombre depende del uso que le des pero esa bateria supongo que sera para cuando estes sin enganchar a 220 o al coche
 
si es para kuando este parado. la bomba del agua va a 12 v. i lo ke me pasa eske todas las luces de 12v no me van i kuando engancho el coche tampoko. tengo ke seguir la instalacion aber donde esta el fallo. i cuando lo tenga resuelto kiero ponerle una bat mas grande! poreso pido consejo.
 
i la nevera puede ir con luz o kon gas . la prove i no veia ke iciera mucho frio. ni con luz ni kon gas. supongo ke tardara vastante no?
 
A 220 tarda en coger frio. En cuanto a la batería solo tiene sentido si vas a hacer acampada libre, para una parada en ruta o hacer noche en un área, se alimenta de la del coche sin problemas, otra cosa es que no tengas bién la instalación.
 
para alimentarse del coche tienes que tener piña de 13 polos en caravana y coche encaso de ser de 7 polos lo mas probable si no tienes antiniebla en la caravana es que cuando enciendas el antiniebla del coche tengas luz en la caravana
 
que ruedas llevais en las caravanas de 750kg?? la mia lleva 155/80/13t, aora se las quiero cambiar porque estan deformadas de llevar mucho tiempo parada.:rendido:
 
Ponle ruedas de carga y te curas en salud, esa rueda es un poco escasa a no ser que sea muy pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com