Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda mando mover e-go

pepon17

calladit@
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y es para ver si alguien me puede ayudar.

He perdido el mando del mover, como he dicho antes el modelo es e-go, ¿alguien sabe si se puede conseguir en alguna tienda de accesorios de España ( lo compre en UK) o si habría posibilidad de emparejar con la centralita uno de otro modelo'

Gracias a todos por la ayuda.
 
Gracias a los dos por la respuesta tan rapida, voy a ponerme en contacto con ellos y a ver si hay suerte.


Saludos
 
¿qué tal esta marca de Mover? y si no es indisrección ¿cuánto te constó incluída la instalación?

Yo estoy mirando, pero tengo muchas dudas, porque veo que pesan bastante y no se si me merece la pena ponerlo, ya que va a suponer más peso para arrastrar y por lo tanto más gasto
 
Hola, bartolillo.

A mi me ha ido bien, si no estoy equivocado es el mismo fabricante del Enduro, Purppleline, a mi lo que me hizo decidirme por el, es que pesa cinco kilos menos que el enduro.

En cuanto a precio, comentarte que lo compre en UK, puesto en mi casa fue sobre 700 €, la instalación la hice yo, aparte compre la batería y el cargador. En total sobre 820 €.

Es verdad lo del peso, pero vamos, yo personalmente sacrifico el gasto de más por la comodidad a la hora de meter la caravana en la parcela.
 
que te ha costado , si no es indiscreto el preguntarlo, por saber el precio si pierdo el mio, gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com