Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda matriculacion

Ourense_ceibe

calladit@
Me presento . Soy nuevo en este mundo y pido disculpas de antemano si no es aquí donde se pone esta duda....
Necesito ayuda. Por si alguien sabe cómo va o le pasó lo mismo. He comprado una hobby 500 Kmfe excelente del 2008, estaba sin matricular y ......
cdo fui a matricularla todo son problemas. En trafico me piden una ficha técnica homologada U.E.
Como no sé mucho del tema pedí consuelo a distintas empresas de Homologacion . Cada una me dice una cosa y los precios van desde los 490 a los 1800!!!!
que hago? Como consigo esa ficha técnica.
por favor como puedo matricularla, no me importa pagar a quien me lo haga . Pero por favor ayuda, no quiero q me tinen y después no pueda matricular.

gracias de antemano

Tengo toda la documentación . Es decir ficha técnica, los tres trípticos,con código de Homologacion española. Es de junio 2008
factura original de compra
pero me exigen Homologacion europea

me puse en contacto con el distribuidor y me dijo q no puede hacer nada. Que mi caravana no vale nada. Que es muy vieja ( del 2008). Me dieron ganas de llorar.
Que hasta octubre de 2015 se pudieron matricular, pero ahora no se puede.
por lo que saque de limpio después de hablar con muchos y distintos ingenieros es hacer una Homologacion unitaria.
Yo no entiendo, pero lo que me preocupa es la diferencia de precios que me piden q van de 400 a 1800????

No vas a poder matricularla... necesitas homologacion europea tendras que hacer homologacion unitaria y que te den ficha nueva, tendrias que haber preguntado antes de comprar, el precio pues lo que tu has dicho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hombre. vamos a ver, fácil no es, pero tienes todos los papeles, así que imposible tampoco. Si te piden 400 euros o 500 y la caravana está bien, igual merece la pena pagarlos.

También te sugiero que vayas a una ITV con la documentación y les preguntes si podrían una ficha actual. No pruebes en una solo.

© 2004-2024 Webcampista.com