Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda me siento perdida buscando camping en gredos

hOLA ME PODRIAIS ORIENTAR EN CAMPING EN CACERES. DESPUES DE HORAS BUSCANDO Y VER VESTROS COMENTARIOS SE HAN CAIDO LAS OPCIONES QUE HABIA BUSCADO. qUEREMOS IR POR LA ZONA DE GREDOS Y LA IDEA ES DESCANSO Y VACACIONES FAMILIARES.
MIS DESCARTES POR LAS M,ALAS OPINIONES HAN SIDO LA MATA Y LAS CAÑADAS Y ME QUEDA EL PINAJARRO.
GRACIAS

tienes en jarandilla de la vera el camping la vera o el jaranda ,en cuacos de yuste el carlos I yo soy de la zona y el de las cañadas esta muy bien y el de la mata tambien tienes tambien el camping garganta cuartos en losar de la vera espero haberte ayudado

Bienvenida al foro.....lo que dice el legia, no has ofendido a nadie.....pero" no te puedes morir nunca por la mañana, porque durante el dia siempre se aprende algo nuevo ".

Salut

Los que te comenta el legia están bien y centrados en la mejor zona de la vera. Si lo que quieres es gredos, mira prados abiertos, en la carretera Avila-Talavera de la reina, cara sur de gredos, este también le conozco y esta bien los de arriba no conozco ninguno.
Saludos

Hola de nuevo. El mensaje anterior esta incompleto intente editarlo pero me pase de tiempo.... en fin un desastre aun no me hago con lo de los foros :tard:.
Gracias por los camping.
Mi Familia y yo queremos iniciarnos en la acampada, al ir con niños me da miedo que la experiencia no sea agradable de ahi mis dudas sobre el camping a elegir.
Les echare un ojo, gracias de nuevo por la acogida y la paciencia por mi falta de tacto:Drogar-Happy(LBG):

el de prados abiertos esta bien, esta cerca de molbeltran y cerca de arenas de san pedro, ahi tienes las cuevas del aguila que son bonitas, tambien tienes cerca un pueblecito que se llama sta cruz del valle que es un pueblo precioso, a los niños les encantara y a vosotros tambien y si vais por la comarca de la vera teneis infinidad de gargantas donde podeis bañaros con el agua limpisima.saludos

Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

En la zona central de la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, tienes dos campings que están muy cercanos y en entornos similares y muy bonitos. Son los de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino. Son campings muy sencillos, con pocas instalaciones (no recuerdo si el de Navarredonda tiene piscina), pero enclavados en pinares muy bonitos al lado del Río Tormes. Si además os gusta andar, desde allí tenéis las excursiones más "alpinas" de la Sierra de Gredos.

Saludos,

Hola: el camping de la Mata en Madrigal de la Vera está muy bien. Al lado del rio y con caminos para recorrer la zona: Saludos.

PD: Lo recomiendo porque es el único que conozco es esa zona.

© 2004-2024 Webcampista.com