Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda modelo 620 🙏🙏🙏

Gia

timid@
Holaaaaa,

Me podéis echar un cable porfa. He comprado caravana a particular, me dijo que era del 2021.

Ahora estoy en línea para pagar el modelo 620 para poder hacer el cambio de nombre ( va en este orden verdad? ) primero 620 y luego a tráfico a cambiar nombre.

Pues con la ficha técnica ( adjunto foto ) , he puesto la letra I, fecha de matriculación a la que se refiere este permiso y pone año 2016
y me ha salido un aviso de que no es necesario pagar el 620 y si lo pago no se me devuelve.

La duda es: debo poner la letra I ( año 2016) o debo poner la letra I.1 que dice : fecha de expedición ( que es la que el vendedor me dijo , 2021 y por eso me dijo que tenía que pagar el impuesto.

Y por si tengo q pagar, que también me pide el número de bastidor , que es, la letra E: número de identificación?

Esto es que la caravana se matriculó en el 16 y no se vendió hasta el 21?

El permiso de circulación que va a nombre del
Ex propietario como se cambia.?

Gracias !!!!!🙏😅

Gi

Archivos adjuntos

• IMG_4516.jpeg
    IMG_4516.jpeg
    334,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_4515.jpeg
    IMG_4515.jpeg
    353,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_4514.jpeg
    IMG_4514.jpeg
    458,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_4512.jpeg
    IMG_4512.jpeg
    394 KB · Visitas: 19
Hola
Por lo que veo, la caravana tiene más de 10 años, por lo que como se ve en la ultima foto, está exento de pago

Un saludo

Muchas gracias !!!! Estuve mirando toda la tarde y entendí eso. Me ha venido por días, jejeje, porque es febrero la fecha de matrícula!! Gracias por la confirmación 🙏

Muchas gracias !!!! Estuve mirando toda la tarde y entendí eso. Me ha venido por días, jejeje, porque es febrero la fecha de matrícula!! Gracias por la confirmación 🙏
Pues si, el campo I es la fecha de matriculación pero aquí hay varios temas:

- Te dijo que la caravana era del 2021 no? Te mintió porqué la fecha de expedición seguramente será de cuando se cambio del nombre del primer propietario al segundo. Por lo tanto, el precio pactado no sé si será lo mismo. Una caravana del 2021 tiene solo 5 años, y la otra 10.

- Tiene la ITV caducada? Si es así, deberéis pasarla lo antes posible. Y si es la primera vez, pues meted todo lo que tengáis instalado en la caravana (si tenéis toldo de cassette, o placas, etc.)

Y por último, como ya tiene más de 10 años, no tienes que pagar el modelo 620, pero si te ha "mentido" en una cosa, revisa bien todo lo demás.

Un saludo ;)