Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA....! Montar y Desmontar puerta de entrada caravana

elsdos

timid@
Hola!!

Resulta que hace unas semanas nos entraron en la caravana petando la puerta de entrada de esta, ahora finalmente (después de 4 semanas) ha llegado la puerta de la caravana al taller. Mi intención era que las montaran ellos, pero me dan hora para dentro de 3 semanas, así pues, como no puedo esperar tanto, me he decidido montar-las yo mismo; ahora viene la gran pregunta....... como se desmonta y se vuelve a montar?? Por cierto es una puerta de dos medias partes.

Alguien me puede aconsejar?

Mil gracias
 
Supongo que será como todas,con dos bisagras por puerta,como la mia.Si pones alguna foto,te indicamos mejor,pero no tiene ningun misterio.
 
No tendrás ningún problema, monta las bisagras (frontizas) primero en el marco sin la puerta (comprueba que los agugerps de las bisagras van al mismo sitio que las tenías,) y después simplemente ponlas en las bisagras.
 
Esa bisagra está doblada, como minimo tendras que cambiar esa, no se como estaran las otras 3.... si está atornillada, pues desatornilandola, pero tiene toda la pinta de ir remachada... al ser la foto tan pequeña no consigo verlo, pero si va remachada, tendrás que taladrar los remaches y poner bisagras y remaches nuevos.

P.D. Siento lo ocurrido, a mí me arrancaron el asa de seguridad de cuajo de la pared, y la puerta la apalancaron y abrió en seguida, si no, tambien me hubieran hecho lo mismo.
 
Que salvajes. Hay gente Pa tó
Y que esperan encontrar dentro de una caravana.?
Porque objetos de valor no creo que encuentren muchos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por eso no he puesto el asa de seguridad ni otros sistemas. El que quiere entrar lo hará y te destrozara la puerta o ventanas.

Pues ya que va a entrar que no te destroce mucho....

es asi de duro
 
eso no tiene misterio...compi es super facil sacas las bisagras y se la colocas en la puerta nueva...si te hace falta unos tornillos mas gruesos y a correr
 
Pues la verdad es que fue mas fácil de lo que creía.....al final eran tornillos Torx, fue quitar-los y colocar-los en la puerta nueva y listos.......menos mal.....

Ahora espero que no nos pase mas.......

Gracias a todos los que habéis respondido, nos habéis ayudado mucho!
 
AYUDA....! Montar y Desmontar puerta de entrada caravana

abed52afbeef2762914b17c37afdb736.jpg


Como la mía entonces pero la bisagra si va pillada con remaches al marco de la puerta

443f4618fc4752f60e7eea17b33f6f0c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com