Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda novato elegir tractor

Perdona mi torpeza, creía que el nivel en el foro era asequible para mí, pero ya veo que el superior intelecto aquí siempre tiene la última palabra.

Lo primero es que solo he hablado del motor porque creo que es un buen candidato para remolcar, incluso lo prefiero en automático porque personalmente me gusta mas.

Con respecto al peso, no creo que un León tenga problemas de peso para remolcar 1000kg

Pero como aquí parece que si no pones tu título encima de la mesa...

Buenas tardes y espero haber sido de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201025_165853.jpg
    Screenshot_20201025_165853.jpg
    76,1 KB · Visitas: 35
Pues mira, si el comentario es por mi, te pasas de frenada. Solamente te he preguntado por el peso, y casualmente has buscado a raíz de mi segundo comentario.

Solamente he preguntado cual era el peso, pues tienes vehículos con esos motores con muchos menos kg, y no sujetan esas caravanas.

Tu mismo, pero no entres como un elefante en una cachareia. Lo primero ha sido pedirte disculpas en mi comentario, pues si no aportas datos de pesos lo veo un poco pobre...

Antes de atacar a alguien preocupate en investigar su trayectoria en un foro,

Aunque para ti en este foro, siempre seré tu "superior intelecto",

Por cierto, cuida tus próximos términos, pues serán denunciados al @webmaster

Me dedico a ayudar, no a enfrentarme con nadie, no es mi estilo...

Por cierto, que conjunto tienes?
 
Perdona mi torpeza, creía que el nivel en el foro era asequible para mí, pero ya veo que el superior intelecto aquí siempre tiene la última palabra.

Lo primero es que solo he hablado del motor porque creo que es un buen candidato para remolcar, incluso lo prefiero en automático porque personalmente me gusta mas.

Con respecto al peso, no creo que un León tenga problemas de peso para remolcar 1000kg

Pero como aquí parece que si no pones tu título encima de la mesa...

Buenas tardes y espero haber sido de ayuda.
Mucho peso en vacío para ser ese coche..........no sé si te has equivocado..........ni de dónde sacas los datos..........pero puede tratarse de un error.........

Sin acritud...........es solamente una observación............
 
Mucho peso en vacío para ser ese coche..........no sé si te has equivocado..........ni de dónde sacas los datos..........pero puede tratarse de un error.........

Sin acritud...........es solamente una observación............
Pues acabo de tomarme la molestia de buscar, y según Towcar.info un Leon me da un peso de 1500 kg.

Llevo muchas semanas buscando coche, y muy pocas marcas en turismo, llegaban a esos casi 1900 kg. ..

En fin...
 
Pues acabo de tomarme la molestia de buscar, y según Towcar.info un Leon me da un peso de 1500 kg.

Llevo muchas semanas buscando coche, y muy pocas marcas en turismo, llegaban a esos casi 1900 kg. ..

En fin...
Puedo estar equivocado...........y miedo me da rebatir visto lo visto..........pero con un peso en vacío de casi 1.900 kilos.........nos vamos a coches de otro segmento.........

Pero..........
 
Que no te de miedo rebatir, el debate siempre es enriquecedor. Otra cosa es la descalificación porque si., Y no ha sido tu caso.
Estoy seguro que un Seat León 2.0 TDI puede tirar de sobra de una caravana de 1000 kg, porque lo he conducido antes, aún así si es verdad que el dato que he aportado antes me parece un poco exagerado y he vuelto a buscar en varias páginas y se acerca más a 1400 kg. Aún así es un buen peso para tirar de lo que pide.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues mira, si el comentario es por mi, te pasas de frenada. Solamente te he preguntado por el peso, y casualmente has buscado a raíz de mi segundo comentario.

Solamente he preguntado cual era el peso, pues tienes vehículos con esos motores con muchos menos kg, y no sujetan esas caravanas.

Tu mismo, pero no entres como un elefante en una cachareia. Lo primero ha sido pedirte disculpas en mi comentario, pues si no aportas datos de pesos lo veo un poco pobre...

Antes de atacar a alguien preocupate en investigar su trayectoria en un foro,

Aunque para ti en este foro, siempre seré tu "superior intelecto",

Por cierto, cuida tus próximos términos, pues serán denunciados al @webmaster

Me dedico a ayudar, no a enfrentarme con nadie, no es mi estilo...

Por cierto, que conjunto tienes?
Puedes denunciar todo lo que quieras.
 
Puedes denunciar todo lo que quieras.
Bueno leo tus comentarios y alucino un poco....

Manda huevos, hablas de respeto y no tienes ni idea de lo que es el respeto. En fin...

Te hacen un comentario y atacas...

A parte de conducir un Leon, me gustaría saber que has remolcado. Saber si sabes o conoces las sensaciones de remolcar más de 1000kg. No me vale lo que tu pienses, sino de lo que verdad te transmita el conjunto.

En fin, te delatas solo. No quiero contestar más. No me compensa, relájate y aprende de este foro.

Todos hemos llegado y aprendido aquí... mucho
 
Ufff, 1850kg?

Eso no pesa ni el Seat Tarraco 2.0 tdi 150cv.

Tengo como referencia mi anterior Mazda CX7 2.2 CRD AWD y pesaba 1910kg.
 
Ufff, 1850kg?

Eso no pesa ni el Seat Tarraco 2.0 tdi 150cv.

Tengo como referencia mi anterior Mazda CX7 2.2 CRD AWD y pesaba 1910kg.
Eso ya ha quedado claro que era un dato erróneo. Cometí el error de ponerlo sin apenas mirarlo y está corregido un poco más abajo.
 
Bueno leo tus comentarios y alucino un poco....

Manda huevos, hablas de respeto y no tienes ni idea de lo que es el respeto. En fin...

Te hacen un comentario y atacas...

A parte de conducir un Leon, me gustaría saber que has remolcado. Saber si sabes o conoces las sensaciones de remolcar más de 1000kg. No me vale lo que tu pienses, sino de lo que verdad te transmita el conjunto.

En fin, te delatas solo. No quiero contestar más. No me compensa, relájate y aprende de este foro.

Todos hemos llegado y aprendido aquí... mucho
Yo no te he pedido nada, no te he pedido que me demuestres nada, ni si quiera te he pedido que digas nada. Solo me he defendido de tus ataques.

Espero aprender mucho y durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
Yo no te he pedido nada, no te he pedido que me demuestres nada, ni si quiera te he pedido que digas nada. Solo me he defendido de tus ataques.

Espero aprender mucho y durante mucho tiempo.

Un saludo.
Bueno, solame pido que te comportes. Pero te exijo que no mientas, yo no te he atacado en ningún momento. Y si crees que lo hice te pido que me lo demuestres. El único que faltaste hacia mi persona, por tu metedura de pata en datos fuiste tu. El que utilizo los términos "superior intelecto", fuiste tu. Yo todavía no te he calificado como te mereces. Para el carro... ya te han comentado varias personas que ibas pasado y no te lo has tomado tan mal...
 
Por dar otra opcion, Fiat tiene un motor diesel 1,6 multijet, con 120 CV y 320 NM a 1750 RPM. Yo lo llevo montado en un Suzuki Vitara y estoy mas que satisfecho con el, va para 4 años y he remolcado muchos miles de km con solvencia una caravana de 1000 kg. Suzuki ya no monta estos motores pero lo tienes en el Tipo SW que puede ser una buena opcion, por precio y capacidad de maletero, el peso nose......
 
Bueno, solame pido que te comportes. Pero te exijo que no mientas, yo no te he atacado en ningún momento. Y si crees que lo hice te pido que me lo demuestres. El único que faltaste hacia mi persona, por tu metedura de pata en datos fuiste tu. El que utilizo los términos "superior intelecto", fuiste tu. Yo todavía no te he calificado como te mereces. Para el carro... ya te han comentado varias personas que ibas pasado y no te lo has tomado tan mal...
Y hasta aquí, me niego a seguir con esta discusión de besugos.
 
Tranquilidad, chicos!!!
En mi opinión, creo que por el foro hay quien tiene el Seat León, tanto en su variante ST como normal y arrastran caravanas de +/-1000Kg. Ellos pueden explicarte mejor que nadie sus impresiones.
La verdad es que la versión antigua del León en estos momentos está a unos precios verdaderamente competitivos.
Es cuestión de pasarse por un concesionario.
A nivel particular yo tiro de caravana con un Altea XL, gasolina, 124 CV y no es el mejor remolcador pero hasta la fecha me ha llevado hasta donde he querido. De momento es lo que hay y no me puedo quejar.
Un saludo.
 
Merci por vuestras aportaciones. Las tendremos en cuenta... Espero encontrar algo que nos permita entrar en este mundo con buen ritmo jejeje
 
Por dar otra opcion, Fiat tiene un motor diesel 1,6 multijet, con 120 CV y 320 NM a 1750 RPM. Yo lo llevo montado en un Suzuki Vitara y estoy mas que satisfecho con el, va para 4 años y he remolcado muchos miles de km con solvencia una caravana de 1000 kg. Suzuki ya no monta estos motores pero lo tienes en el Tipo SW que puede ser una buena opcion, por precio y capacidad de maletero, el peso nose......
Buenas, he estado mirando el tipo SW con ese motor... Creo que es una opción a tener muy en cuenta.
Merci
 
Buenas, he estado mirando el tipo SW con ese motor... Creo que es una opción a tener muy en cuenta.
Merci
El Fiat Tipo con ese motor es un coche que, para el dinero que pagas, da un resultado bastante satisfactorio.

Es un poco áspero de funcionamiento, pero no da pegas. Los fallos habituales de los coches italianos, que era el sistema eléctrico, los tienen bastante controlados. Calidad a largo plazo, la correcta. Sorprende que para ser un coche de fabricación turca, no muestra grandes fallos de ajuste (Cosa que no podía decir, por ejemplo, el primero Mégane Grandtour del año 2000, que estaban espantosamente hechos en comparación a los que hacían en Valladolid/Palencia)

Los materiales son sencillos, sus sistemas de asistencia no son el último grito, pero al final si eres consciente de que pagas 17000 euros, no puedes pedirle lo que a un Passat Alltrack de 50.000

En el foro hay un par de usuarios con ese motor y bien.

Lo que no sé es si aún venden la Dobló con ese motor, si te va más el rollo furgo. Ahí los acabados son aún más sencillos, pero tienen una cosa que no tiene ninguna otra furgoneta, y es suspensión trasera independiente. Más delicadilla si cargas, pero mucho mejor estabilidad para circular en carretera con poca carga...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com