Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, opiniones sobre campings

Kiyo

Eclectic member
Bueno, pues como ya se acerca el momento de salir, me he puesto a trazar un poco la ruta de subida que podríamos seguir para ir hasta el Pirineo occidental, con algunas paradas intermedias.

Los campings que estoy considerando, sin detrimento de poder cambiar a cualquier otro que resulte más aconsejable serían estos:

- Camping Los Molios en Ruidera (C. Real)
- Camping Caravaning Cuenca
- Camping El Frontal en Abejar (Soria)
- Camping Mar del Pirineo en Sigües (Zaragoza)

Estos campings se encuentran bien situados para usarlos como base y visitar las respectivas zonas.

Damos prioridad a: que tengan mucha sombra y que tengan piscina, dado que ya que vamos por el interior, al menos si aprieta Don Lorenzo, que podamos refrigerarnos.

¿Teneis alguna sugerencia sobre otros campings mejores?
¿Alguna opinión sobre estos campings?

Gracias
:wave:
 
Camping Los Molios en Ruidera (C. Real)
Hace tiempo, bueno mucho tiempo que no paro por alli, pero el acceso es complicado con caravana y esta en terrazas, no tiene piscina, en la zona mejor con caravana los Batanes, mucha sombra y piscina, lo unico que laguna que esta al lado del camping esta seca.
 
-
El Frontal en Abejar también yo creo que bien, muy sombreado porque está dentro de un pinar, tiene piscina y con muy buen acceso por la comarcal CL-117 a escasos 2 Km de la N-234, un único "pero" es que muchas parcelas tienen desnivel y te llevará un rato colocarla, (avísame, que si estoy por aquí voy a empujar).

Como alternativa la más lógica por la zona sería el Cobijo de Vinuesa, también con mucha sombra (más si cabe todavía que el Frontal), piscina y asimismo muy bien situado como base, solo hay 14 Km. de distancia de uno a otro.
 
Gracias, voy tomando nota.

El de Cuenca ya me imaginaba que acertaría, he visto comentarios positivos.

Del de Ciudad Real creo que habrá que buscar alguna alternativa.

Tito el Frontal lo mantengo y además anoto El Cobijo, ampliaré info sobre ambos y ya veré cual me quedo.

Me falta opinión sobre Mar del Pirineo, según imágenes aéreas y la info de las guías tiene sombra y piscina, pero el estado real del camping, accesos, etc. no puedo saberlo. A ver si aparece alguien que lo conozca antes del 15 de julio.

Gracias por vuestra ayuda, que los dioses os lo paguen con una buena...... ;-) ¿unas vacaiones imprezzzionantes???, vale pues.. :tongue3:

:wave:
 
El año pasado estuvimos en Ruidera y paramos en Los Batanes. El camping está bien, el personal regular, y tiene una magnífica piscina.
 
Ah, se me olvidaba! En Soria, estuvimos en Covaleda, en el camping Refugio de Pescadores. Muy buen camping - desde mi punto de vista -, el anterior dueño era una persona servicial y encantadora, entorno espectacular, pero no tiene piscina.
 
Cherokee, esa es la única info que he podido leer, creo que me puede valer.

Almogavar, creo que lo que haremos es ver primero el que está en el pueblo de Ruidera, si no me convence tiramos para Los Batanes.

El Refugio de pescadores lo descarto en principio por la falta de piscina y por estar peor situado para las rutas que queremos hacer.

:wave:
 
En el mar del pirineo,en sigues,pasare unos dias este verano como descanso me lo a aconsejado un forero amigo mio por lo q creo q sera un camping sencillo pero mas q correcto. El entorno sera espectacular y esta junto a un lago


Saludos a tod@s
 
En el mar del pirineo,en sigues,pasare unos dias este verano como descanso me lo a aconsejado un forero amigo mio por lo q creo q sera un camping sencillo pero mas q correcto. El entorno sera espectacular y esta junto a un lago


Saludos a tod@s

Calculo que estaremos por allí hacia finales de julio - primeros de agosto. Llevamos una Vimara con la pegatina de Webcampista detrás y el nick debajo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com