Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para alemania

morgana

calladit@
Muy buenas compañeros,soi un poco nueva ya que solo e escrito dos mensajes,queria preguntaros una cosilla que es la sigiente,el mes que viene me marcho para alemania,queria hacer la ruta romantica pero estoi pensando que alomejor me aburro de tantos castillos queria que me dijerais si hay algo que no deveria perderme alguna ciudad....salgo de alcala de henares,tambien si alguno a hecho el viaje y a salido de por donde yo pues que ruta sigio para llegar donde durmio pues el año pasado en las autopistas francesas nos intentaron robar y como que paso pero claro en algun sitio tentdremos que dormir bueno despues de este tocho nada mas que esperar a que me contesteis alguno gracias por adelantado y un saludo. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hombre, si tienes miedo de empacharte de tanto castillo, no deberias de dejar de lado Munich, una ciudad bonita y animada, con sus cervecerias (HB, Agustiner,....) en las que suele haber orquestas (En HB) de musica bavara dandole animadamente al trombon y la acordeón o sus Jardines de Cerveza en sus parques publicos. Ademas sus calles y jardines son de lo mejor (Jardin Ingles, Ninfeburg, etc....). Interesenate el Deutzche Museum de ciencia y tecnologia, y las Pinacotecas nueva y vieja.
Otras ciudades bonitas son Ulm, Ratisbona, Wurzburg, Rothenburg ab der Tauber (Joé con el aleman.....) y mas que me dejo porque no nos dio tiempo.
A disfrutar.......
 
:queen: Gracias por la info me gustaria dormir pues cerca de pasar la frontera pues salimos de trabajar y nos vamos,gracias otra vez y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com