Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para cambiar claraboya

kaesar

timid@
quiero cambiarme la claraboya por una mas grande y he preguntado presupuesto en varios sitios y de 350e no baja la cosa.Quiero colocarla yo pq la claraboya en si me cuesta unos 90e(40 x 40).Creo que no es muy dificil pero algun consejo me haria falta.gracias por vuestra ayuda.
 
Yo solo le veo el problema, que tubieses que cortar algun liston que refuerza el techo. Me explico, en el dibujo, el cuadrado pequeño es la claraboya pequeña, que está ajustada entre los listones del techo y no interfiere en la rigidez del mismo, pero el cuadrado grande seria la claraboya grande y para colocarla habria qeu cortar al menos uno de los largueros. Esto solo es una suposicion, si despues llegas y no te hace flata cortar nincun liston interno, pues entonces sin problemas, se hace un marco interno en el techo y a correr.

Dibujotecho.JPG
 
Yo lo he hecho siempre Si cortas un listón no hay ningún problema puesto que si o si tienes que hacer un marco de madera alrededor. De hecho en la Ac le puse una panoramica y dos pequeñas y en el techo llevo ahora un arcon, un aire, una parabolica y una placa (no se como me cabe todo pero ahí está). Lo más dificil es colocar ese marco, lo demás es una chuminada.
 
TAER por curiosidad y ha lo mejor ayudamos ha alguien si quitamos la claraboya y nos encontramos un liston como podemos resorverlo
 
TAER por curiosidad y ha lo mejor ayudamos ha alguien si quitamos la claraboya y nos encontramos un liston como podemos resorverlo

Ya lo he puesto antes metes sierra y haces un marco (que te recomiendo hacerlo siempre) rellenas bien los huecos con espuma, lo pegas bien pegado y montas. No hay milagros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com