Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para compar caravana

elenbea

calladit@
Me podeis indicar que marca de caravana es mejor? la sun roller o la caravelair? Quer marcas venden por madrid? La queremos o nueva o con pocos años. Una que no sea muy grande. Gracias
 
Bienvenido/a al foro, un saludo desde Barcelona.

No tengo ni pajolera idea, porque nunca tuve una AC pero de tanto leer aquí, escuchar allí y ver allá........no veas, lo que ahora se del tema.............ná de ná.

Creo que para poder ayudarte, se necesita saber, cuantos sois de grupo, tribu, familia, etc. y que vehículo teneis; porque estas dos datos, condicionarán casi todos los consejos, que mis compañeros/as, que saben del tema una barbaridad, podran darte.
 
Hola elenbea, bienvenida al foro, has hecho la pregunta del millón, a cada uno nos gusta la nuestra, yo tengo una caravelair y estoy contentísimo, pero seguro que el que tiene una sunroller pues tambien lo estará.

yo te aconsejo primero que tengas claro lo que quieres, y despues... pues eso, a buscar, cuando entres en una y te guste... esa es la tuya.

un saludo desde Alfarnate.
 
Bienvenida.
Pues si aciertas en la compra, la mejor será la que te compres, si te sale mala, la mejor te parecerá la otra.

En Madrid me imagino que se venderan todas las marcas, y por el mismo precio que las que nombras tienes mucho mercado.

Elije la que te guste, que, como se hacen a mano, en todas partes cuecen habas.
 
Bienvenidos al foro.

En el tema de las marcas que comentas, lo mejor en muchos casos es que tengan el concesionario cerca por si necesitas de ellos.

El tema de nuevo o segunda mano, depende si encuentras en el mercado de ocasión lo que os gusta y con el equipamiento acorde a un precio ajustado.

De cualquier forma, suerte!.
 
Hola Elenbea, bienvenid@ al foro.

Puff, lo que planteas es dificil, yo pienso que lo de las caravanas es como los coches, si te va a salir mala te saldrá mala aunque sea de la mejor marca.

Yo tengo una Sterckeman que es practicamente igual que la Caravelair, y la verdad, muy contentos, acabados sencillos, funcional, rutera, tiene todo lo que podemos necesitar.

Sobre Sun Roller, bueno, he leido de todo, gente que está contentisima con ella y gente que ha tenido problemas, de todo un poco como en botica.

Yo estuve en duda sobre Sun Roller y Sterckeman (que ya te digo que son las mismas que Caravelair), me decidí por la segunda porque de esa marca no lei ningún comentario malo.

Un saludo.
 
yo tengo una roller 440 t2 y de pm pero te digo lo mismo q el compañero joselu cuando entres y las veas te daras cuenta ensegida suerte en tu compra y bienvenido
 
Yo tengo una Sun Roller y mi hermana una Caravelair y ambos estamos satisfechos con nuestros cacharros. Sientate un ratito dentro de cada candidata, relajate, observala, la caravana sera la que te elija a ti, seguro que en una de ellas te encontraras en la gloria. La marca, el modelo, el color es lo de menos.

Saludos y bienvenidos a esta panda de trotamundos

Manu
 
Como te han dicho , son similares...es importante...para mi, que tengas el concesionario cerca, ya que ademas les puedes sacar una plaza de párquing...y si no,juega con lo que te vayan a regalar y compara...
Suerte con la decision.
 
Mejor es la Burstner

Mejor es la Burstner

La mia está en venta la puedes ver en el marcadillo, te he mandado un privado. Saludos
 
Mírate la Knaus Sport 400 LK ó LKK, no son grandes pero están muy completas y son muy ruteras.
 
Muchas gracias a todos por contestar. Ayer fuimos a un concesionario de sun roller y otro de calavelair. Nos gusto la sun roller 490. La calavelair 485 no me gusto mucho....supongo que es cuestión de gustos. Yo me creia que iba a ser más moderna que la sun roller o mejores acabados o algo y resulta que al entrar me parecio como más antigua..Además pesa más que la roller y para nuestro coche no va bien.
En fin...que mañana vamos a dar la señal para la roller 490 que es preciosa!!! Con una pedazo de nevera y un congelador grandes...y además como es la semana del caravaning te regalan un montón de cosas y descuentan 300 euros.
Gracias a todos y salu2
 
enorabuena por tu compra es una caravana cojonuda pregunta si te pueden poner el temo de gas como este
 

Archivos adjuntos

  • 16032007336.jpg
    16032007336.jpg
    36,5 KB · Visitas: 0
  • 16032007337.jpg
    16032007337.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com