Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar una placa solar y regulador para A/C

Hola, quiero instalar en la A/C una placa solar y su correspondiente regular, pero no tengo ni idea de que Voltaje ó Potencia debo comprala.Si hay alguien que controle el tema agradecería sus consejos ó indicaciones.

Gracias
 
Hola, hay algunos distribuidores que te venden el conjunto, placa , regulador y todo lo necesario para el montaje, Te envío por privado un enlace de una gente que lo tiene a un precio inmejorable, a quienes puedes comprar con toda la confianza del mundo.

Saludos.
 
Gracias de nuevo vikingo, pero mi duda sigue siendo de cuantos WATIOS tengo que comprar la placa y el regulador.Yo tengo sólo un batería(de momento, tengo intencion de montar otra) en la vivienda y otra para el vehiculo.
 
la placa mínimo de 80 o 100 W. El regulador, divide los W entre 12, y lo que te de es el mínimo de Amperios, osea, que para una de 100 W minimo un regulador de 10 A.

Saludos.
 
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias vikingo, esa era mi duda, no saber hallar de que potencia tenía que ser el regulador.
He visto una placa de 120W con regular de 20A, ¿esto estaría bien, verdad?
Perdona por mi pesadez, pero es la ignorancia.

Gracias de nuevo
 
si, esta bien, pero hay muchos tipos de regulador, los hay que te dan informacion de lo que vas cargando y lo que vas consumiendo, otros que te pueden cargar dos baterias por separado, cofigurables, ... en fin... la que te puse lleva un buen regulador. Otra cosa sera el precio a el que has encontrado esa.

No te preocupes por preguntar, si puedo te contestare pronto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com