Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA, PARA COMPRAR UNA RETROCAMARA,POR FAVOR.

zalteras

timid@
Pues eso, quiero comprar una retocamara para instalarla en la A/C y mirando en internet encontre esta pagina,
http://www.superinventos.com/vehiculos.htm
espero me aconsejeis los que ya teneis una instalada cual es la mejor opcion,porque me encuentro un poco perdido al aparcar, no estoy acostumbrado a vehiculos tan grandes.

GRACIAS
 
¿Tú otra vez por aquí?

¿Tú otra vez por aquí?

Que tenga función espejo (que se vea como un retrovisor, porque si no, te vuelves loco)
Que sea en color no es muy importante; para lo que la usas (maniobrar), blanco y negro ya vale (y cuesta menos).
Que tenga micrófono de sonido (para oir las indicaciones del-la copiloto antes del castañazo)
Nada, de todas maneras, puede substituir a un-a copiloto que baje a dirigir.
 
Yo le voy a instalar una. He encargado a un proveedor una cámara inalámbrica, que va con pilas, y dentro, el receptor conectado a una tv blanco y negro de 7", comprada en los chinos. En total, me saldrá el tema por 100 euros. Ya contaré como vá.
 
has tenido en cuenta que va en el exterior, a la intenpèrie, que se pueda encender y apagar desde el puesto del conductor, yo la tengo (venia con la auto) y va de maravilla, cuando le cojes el truco (perspectiva y distancias) no te hace falta nadie para aparcar al cm........es mas...siempre hay alguien por ahy que grita....!para para!....jejejejejeje y no saven que tas viendo toooooooooooooooo , incluso las "manitas" del que esta aparcao detrassssssssss jajajajajajajajajajajajajaja
 
Gracias a todos, yo tambien la he comprado en esa pagina de internet y la tengo ya montada.
 
retrocamara

retrocamara

Estoy decidido a comprar la retro cámara pero necesito que me aclareis unas dudas:
¿ con que pantalla la conectas ¿
¿ la visión es reflejada ( como en un espejo )?
¿ viene con cables suficientes ( autocaravana de 7 metros )?
¿ es complicada de montar ?
¿ donde ponéis la pantalla, en el salpicadero o en el techo ?
Gracias de antemano.
 
aplhcar#de18=#444444

aplhcar#de18=#444444

En Leroy tienen una muy buena por unos 100 €. Viene con monitor en blanco y negro de unas 7 pulgadas y con dos minicamaras, puedes instalar una en la parte transcera y la otra donde quieras. Trae salida RCA para poder conectarla a un video y gravar. Esta muy bien de precio
 
gracias ZALTECAS

gracias ZALTECAS

Gracias ZALTECAS, solo otra pregunta. Por lo que veo en el kit la camara es en blanco y negro, tu pusiste la de color o la de blanco y negro.
Gracias.
 
Puse la camara de color, la que viene en el kit de la pagina de superinventos.
 
El problema es meter los cables por dentro de la AC , he leido por otros foros que las hay inalámbricas que solo tienes que ponerles la alimentación .
Para mi esa solución sería la mejor , habeis visto algo de eso ?
Zalteras , te las has apañado bien para meter los cables ?
Un Saludo :D
 
Por lo visto las tienen en Makro y en Bricoking.
Lamentablemente en Granada no tenemos Bricoking , pero acaban de instalar un Makro y voy a pasarme a ver si las veo
Un saludo :D
 
Pra2, un agujerillo por aqui,un pasacbles por alla y a quedado bastante bien.....
 
Tio eso de hacerle agujeros a un cacharro nuevo , me dá mucha grima , si nos vemos en Almayate me la enseñas y a lo mejor me animo .
Un saludo !!! :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com