Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para estabilizador

diegoog

locuaz
hola a todos. tengo que poner un estabilizador a la cv y no se cual poner. he estado viendo uno de alko para 1360kg pero mi caravana pone en ficha técnica que tiene la mma de 1200kg. sera suficiente poner ese o me tiro al de 2000kg de la misma marca y asi ando "sobrao"?
merecen la pena los 40 euros que hay de diferencia de uno al otro?

un saludo a todos y gracias.
 
Sin dudarlo al de 2000 Kg, el de 1.300 kg vale para caravanas pequeñas y remolques, para una caravana grande mas vale ir sobrao.
Saludos
 
yo te aconsejo lo mismo, y por la diferencia ni me lo planteo, el de 2000 Kg.

Un abrazo
 
Tu duda la tuve cuando coloque el estabilizador y al preguntar en una casa de caravanas me comentaron que también influye el viento lateral y el volumen que arrastras ,así que coloque el más grande .Cuando realices la maniobra de marcha atrás debes de levantar la palanca del estabilizador (no la del enganche)así liberas la bola de los ferodos para girar con soltura.
 
Pues a mi todos los vendedores me decían que el 1300 no vale para nada, incluido el que los vendía, y mi caravana es una 330 que pesa (eso dice) 690kg...
 
Bueno , pues todos coincidimos , por esa diferencia , ni te lo pienses...
 
Has hecho bien, como te han dicho, por esa diferencia no vale la pena, además una cosa es lo que pone en la ficha tecnica de tu caravana y otra distinta la realidad del peso que llevas en ella.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com