Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para montar Raclet Safari

MORILLO82

calladit@
Buernas a tod@s.
Tengo un problema, adquirí un remolque Raclet safari del 2019, nuevo como quien dice, me he visto mil veces el video de internet y mirado el escaso manual que tiene el remoque y que no viene en castellano, pues hoy a la hora de probar para montarlo completo con todos sus avances, no he sido capaz de hacer que el avance con suelo bañera quedase bien ni por asomo, no éramos capaces de poner los mástiles laterales sin sacar uno de los arcos que dan forma al habitáculo, cosa que el video lo hacen con la gorra, estoy un poco frustrado, llevo años montando tiendas tipo skandika y nunca mes costo tanto, encima el día 2 me voy a Cantabria.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-26 at 12.19.38.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-26 at 12.19.38.jpeg
    136,3 KB · Visitas: 59
Buernas a tod@s.
Tengo un problema, adquirí un remolque Raclet safari del 2019, nuevo como quien dice, me he visto mil veces el video de internet y mirado el escaso manual que tiene el remoque y que no viene en castellano, pues hoy a la hora de probar para montarlo completo con todos sus avances, no he sido capaz de hacer que el avance con suelo bañera quedase bien ni por asomo, no éramos capaces de poner los mástiles laterales sin sacar uno de los arcos que dan forma al habitáculo, cosa que el video lo hacen con la gorra, estoy un poco frustrado, llevo años montando tiendas tipo skandika y nunca mes costo tanto, encima el día 2 me voy a Cantabria.
Hola,