Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para montar Raclet Safari

MORILLO82

calladit@
Buernas a tod@s.
Tengo un problema, adquirí un remolque Raclet safari del 2019, nuevo como quien dice, me he visto mil veces el video de internet y mirado el escaso manual que tiene el remoque y que no viene en castellano, pues hoy a la hora de probar para montarlo completo con todos sus avances, no he sido capaz de hacer que el avance con suelo bañera quedase bien ni por asomo, no éramos capaces de poner los mástiles laterales sin sacar uno de los arcos que dan forma al habitáculo, cosa que el video lo hacen con la gorra, estoy un poco frustrado, llevo años montando tiendas tipo skandika y nunca mes costo tanto, encima el día 2 me voy a Cantabria.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-26 at 12.19.38.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-26 at 12.19.38.jpeg
    136,3 KB · Visitas: 59
Buernas a tod@s.
Tengo un problema, adquirí un remolque Raclet safari del 2019, nuevo como quien dice, me he visto mil veces el video de internet y mirado el escaso manual que tiene el remoque y que no viene en castellano, pues hoy a la hora de probar para montarlo completo con todos sus avances, no he sido capaz de hacer que el avance con suelo bañera quedase bien ni por asomo, no éramos capaces de poner los mástiles laterales sin sacar uno de los arcos que dan forma al habitáculo, cosa que el video lo hacen con la gorra, estoy un poco frustrado, llevo años montando tiendas tipo skandika y nunca mes costo tanto, encima el día 2 me voy a Cantabria.
Hola,
Ya hace mucho de tu consulta, igual ya lo has solucionado, tengo exactamente el mismo, y creo que los arcos del habitaculo estas al reves, quiero decir los de delante-atras y los de atras-delante....es que no son iguales los dos arcos, por la foto parece eso, que en el arco de atras parece que le sobra lona, si estan en su sitio deberian de quedar casi ya tensado, los arcos tambien se pueden estirar, al final tiene una una tuerca para sacar mas o menos las patas.
 
Buenas, yo he montado varias veces la safari y creo que lo que veo en la foto es que una vez colocados los arcos, hay que subirlos y hacer fuerza para que queden tensados. No se si me explico, por dar mas detalles, hay una llavecita que hay que aflojar cerda de la ultima para que toca el suelo, se sube, se tensa y se vuelve a apretar la llavecita.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com