Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para nuevo Parking

KletoM

Pedazo Member
Hola Compañer@s.

Un amigo va a abrir un gran parking cubierto para caravanas y autocaravanas.
Lo pondrá seguramente publicitado en nuestro foro (a través del webmaster, claro) para ofrecernos descuentos a los foreros.

La cuestión es que quiere hacerlo bien, con todos los servicios que necesitemos (desagüe, conexión eléctrica...).

Así pues, os pido vuestra ayuda y opinión sobre los servicios que valoráis en un parking.

Al final es un beneficio para todos por que nos darán un buen servicio a buen precio.

¿Quién se anima a aportar sus ideas?

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
 
Zona de pernocta para poder salir de madrugada seria la caña, aunque fuese sin punto de luz ni nada ... vamos aparcar, dormir y salir, al menos para nosotros.
Por lo demás lo que nosotros valoramos supongo sera lo que todos.
Sombra
Vigilancia 24h.
Horarios de entrada y salida buenos con posibilidad puntual de avisar al vigilante que por una cosa u otra vas a llegar tarde o precisas salir antes.
Punto de aire neumáticos y agua cerca de la salida.
Lavadero para caravanas y autos con punto elevado para acceder al techo,
Algun punto de luz aunque sea con monedas o contador lejos de las caravanas y las autos ...
Aguas negras y grises con toma de agua.
Y hasta ahi que sino no puede ser a buen precio ...jj ...
Si tiene taller y tienda pues mejor que mejor ...
 
Zona de pernocta para poder salir de madrugada seria la caña, aunque fuese sin punto de luz ni nada ... vamos aparcar, dormir y salir, al menos para nosotros.
Por lo demás lo que nosotros valoramos supongo sera lo que todos.
Sombra
Vigilancia 24h.
Horarios de entrada y salida buenos con posibilidad puntual de avisar al vigilante que por una cosa u otra vas a llegar tarde o precisas salir antes.
Punto de aire neumáticos y agua cerca de la salida.
Lavadero para caravanas y autos con punto elevado para acceder al techo,
Algun punto de luz aunque sea con monedas o contador lejos de las caravanas y las autos ...
Aguas negras y grises con toma de agua.
Y hasta ahi que sino no puede ser a buen precio ...jj ...
Si tiene taller y tienda pues mejor que mejor ...

Muchas gracias por tu aportación, Jomay.
 
A mandar ... me pillaste escribiendo asi que lo mando igualmente.

Especifico que el tema de la pernocta no es una idea de área al uso ni mucho menos, la idea que nosotros echamos en falta es pensando en caravanas viajeras y autocaravanas y solo para usuarios del parking aunque fuese con un horario muy restringido ... En el nuestro lo preguntamos y nos dijeron que lo pedía mucha gente y lo estaban valorando pero que lo tenian difícil por el tema de los seguros ... Pienso que si el terreno es amplio y se permite por ley aunque fuesen cuatro o cinco plazas seria genial a nosotros incluso no nos importaría pagar algo a parte de la mensualidad para poder usarla.
No creo hiciesen falta mas plazas.
 
Realmente, imagino que les saldría más rentable tener ese servicio que tener que ir el vigilante a deshoras de forma habitual...

Gracias de nuevo.
 
Y la caña para nosotros ... abrir los ojos a las seis o las siete de la mañana ya estar enganchados y salir ...
Suerte para tu amigo ... a nosotros nos pilla un poquito lejos.
 
Por cierto, lo del punto de luz lejos de las caravanas... ¿para qué sirve?

En las plazas nos dijeron que no ponían por lo de la protección de incendios y cosas del seguro ... sin embargo tampoco tenemos en ningún sito ... por eso se me paso por la cabeza lo de lejos de las caravanas ... En ocasiones también he leído a foreros comentar no podían hacer esto o aquello por no tener luz en el parking, acercar la caravana al punto de luz si tienes necesidad de algo pues no es tan complicado.
Nosotros no tenemos en ningún sitio y en ocasiones poder enchufar un taladro, un aspirador e incluso la Karcher en el lavadero hubiese sido genial y se me ha ocurrido ... si te suena a disparate pues lo tachas .. jj ... A nosotros si nos gustaría tenerlo ...

Tambien, sin darme cuenta, pase de largo ante la palabra Cubierto y lo mismo te dije cosas que no proceden ... como la sombra ... por ejemplo .. lo que hace una palabra mas o menos ...:distracted: ...
 
¿A nadie se le ocurre nada más?

Tened en cuenta que al final redunda en beneficio de los compañeros que usen dicho parking... y tendremos condiciones especiales para el foro...
 
Plazas amplias, para poder mover bien la caravana y a ser posible sin mucha gravilla, en algunos no puedes ni andar.

Jomay, en el tuyo tienes una toma de luz en el lavadero de abajo,no se si lo sabias.
 
Jomay, en el tuyo tienes una toma de luz en el lavadero de abajo,no se si lo sabias.
Pues no lo sabíamos ... merci ... vaya información nos has dado, mas que el vigilante ... aunque ese punto
ya si que esta demasiado lejos y has llegado tarde que hemos vendido la Karcher ... ya me imagino haciendo el Benny Hill por el parking tanto para arriba y para bajo y como que no ... a ver si nos ponen uno arriba ... recogemos firmas ?? ...

Ya ves KletoM apunta ... folleto informativo de servicios al cliente y un buen vigilante con don de gentes ...
 
Pues no lo sabíamos ... merci ... vaya información nos has dado, mas que el vigilante ... aunque ese punto
ya si que esta demasiado lejos y has llegado tarde que hemos vendido la Karcher ... ya me imagino haciendo el Benny Hill por el parking tanto para arriba y para bajo y como que no ... a ver si nos ponen uno arriba ... recogemos firmas ?? ...

Ya ves KletoM apunta ... folleto informativo de servicios al cliente y un buen vigilante con don de gentes ...

Je, je... todo cuenta...
 
Y he recordado que en el lavadero de arriba hay, o había, una carcher. Será cuestión de preguntar.
También me dijeron iban a poner mas puntos de luz, pero al tiempo. Ahora están con la sombra.
 
Hola de nuevo.

Mi amigo está tomando nota de las peticiones.
Si me confirma cosas os voy informando...

¿Algo más que os guste o echáis en falta en vuestro parking?

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo.

Mi amigo está tomando nota de las peticiones.
Si me confirma cosas os voy informando...

¿Algo más que os guste o echáis en falta en vuestro parking?

Muchas gracias.

Toma de aire para los neumáticos, zona de lavado, una toma de corriente en las plazas y ya sería la leche toma de agua
 
Me comenta que va a poner puntos de luz repartidos, zona de parking (con mando) para dejar la auto/caravana fuera y poder salir a cualquier hora, zona de lavado, vaciado y llenado de aguas, hinchado de neumáticos, incluso asistencia para todo ello...

Una persona que nos ponga a cargar la batería y controle la presión de los neumáticos.

Depósito de gas para las bombonas rellenables (imagino que también podrá tener de las normales) y surtidor de combustible...

Está abierto a todas las sugerencias, quiere que tengamos todo lo que necesitemos.

Y ahora viene la pregunta...
¿Que estaríamos dispuestos a pagar en un contrato anual?
Please, cosas razonables... je, je...

Muchas gracias a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com