Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para pintar el interior de mi caravana

bakerito

calladit@
hola¡¡ me podeis ayudar a decidir que pintura es mejor para pintar el interior de mi caravana? he comprado una que es para madera y la he aplicado con rodillo de espuma pero no se queda bien y el rodillo resvala y no se que hacer he pensado en pintarla con pistola pero la verdad es que nunca la he utilizado.tambien quiero cambiar las puertas de color estan barnizadas en color madera y no me gustan pero no se como se quedara mejor ni con que pintura pintarla,espero vuestra ayuda,gracias.
 
Hola ,, tu gran error es que has utilizado un asqueroso rodillo de Espuma!!!! no se ni como los venden, son una inutilidad absoluta, dejan pompas de aire.
Para esmaltar , utiliza siempre un rodillo de HiLo, OJo de HIlo no de Lana( este trae unas lineas de color amarillo y se usa para el Temple).
Para esmaltar siempre con el de hilo, muy poca pintura, una pasada horizontal, otra vertical y luego un suave suave Peinado,,,pasar muy suave el rodillo hacia arriba.
Asi te quedara perfecto. si primero lijas un poco la madera o le das imprimacion, mejor que mejor.
Lo que son las Paredes!!! no se pueden pintar,,,llevan un plastificado, no te agarrara bien la pintura, usa paple pintado o panelalas con contrachapado, yo lo he hecho en algunas partes de mi cc, por ejemplo en la zona del salon convertible,,y otras partes las tengo empapeladas, por ejemplo,,en el frontal y en la trasera,, en la zona que tengo tres literas.
en el blog de mi firma lo puedes ver todo.
No tengo nada pintado en interior,,,me gusta como esta en madera( contrachapado mejor dicho).
en el suelo tengo tarima flotante.
Por cierto vendo por 70 euros,,5 paquetes de tarima AC5 de 8mm,( Roble americano) para 10m2, lo tengo puesto en www.segundamano.es en cosas para la casa.
 
A mi tambiém megusta el interior de contrachapado, pero me gustaría darle un toque de brillo ¿algún barniz para dar brillo?
 
Pues yo es que creo que no hay nada, el contrachapado y la melanina de los armarios,,,en realidad es plastico,,,asi que no hay barniz que valga. al no ser poroso no absorbe ningun barniz.
Lo mejor que se puede hacer , es limpiarlo todo con amoniaco.
Trapito y a limpiar.
Yo compre una vez un compuesto ´´maravilloso--para limpiar la madera,,,y dejarla reluciente, me costo caro y en realidad no consegui nada, eso si,,,olia muy bien.
 
creo que no me he explicado bien las paredes ya estan pintadas de antes es de 2 mano y no son de color madera estan en beig pero no se con que la pintaron anteriormente.
 
Nosotros pintamos la nuestra con esmalte blanco y pistacho, y nos quedo chulisima. La limpie bien con lejia, luego le pase un taco de lija suave para que agarrara mejor y... lista. Las puertas las pinto mi marido con pistola. La verdad es que lleva un año asi y muy bien. Ni se ha levantado la pintura, ni nada raro. Animo y experimenta, que como dicen mis hijos, llevamos una caravana tuneá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com