Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para preparar ruta

lucía

Participativ@
Para este verano estamos preparando nuestro viaje, en un principio lo que queriamos era ir a Praga y claro, como un mes dá para mucho pués organizar el viaje para ver lo máximo.
Pensamos en la posibilidad de entrar en Polonia, y bajar por Hungria, Austria...
Ahora cuando me estoy centrando más en la ruta resulta que me doy cuenta de que hay mucho para ver en Alemania y Chequia, estoy hecha un lio, no sé si centrarme en estos dos paises, o ya que estoy abarcar un poco más, hasta Varsovia y bajar por donde he dicho...me cuesta dejar cosas por ver, pero sé que quién mucho abarca poco aprieta.
Tengo un mes para el viaje y las étapas nos las marcamos de máximo 700 km. al día.
Necesito vuestras opiniones, a ver que decis? :flower:
Porqué no harán los meses más largos...???
 
Personalmente me centraria en dos aunque llevara preparadas otras opciones por si acaso. Si te pones mucha ruta puede que por intentar cumplirla te agobies y no disfrutes. Buena suerta.
 
Lucía, creo que la compañera lleva razón, como te propongas muchos países te agobiarás... Alemania (lo que conozco) es una maravilla y Chequia idem de idem.

Besos a la family!!!
 
ma,ma ,madre mia, 700 km al dia, pobres niños os los vais a cargar. con lo bonito que es llegar a un sitio y disfrutar,
si haceis un poco mas , podeis llegar al polo norte :cheers:
ahora en serio, yo me lo tomaria con calma. nosotros conocemos austria, y hay mucho que ver, asi como budapest, y ya no te digo francia.
 
Nosotros visitamos el año pasado Chequia y volvimos por Los Dolomitas en caravana. Me parecede que fue demasiado para un mes.
 
Como dice feliks y basándome también en mi experiencia hay que centrarse en uno o dos paises y disfrutar un poco de cierto sosiego. Piensa que en otros viajes puedes ampliar y repetir (es lo que yo estoy haciendo en la actualidad).

No conozco Chequia en plan de camping y caravaning. Conozco un poco de Alemania (Selva Negra, preciosa) y Austria y Francia que son una maravilla.

Por darte ideas, el vernao pasado (24 días) combiné Selva Negra (Alemania) con Alsacia (Francia) y resultó estupendo.

SALUDOS
 
Te imaginas Feliks? 30 días haciendo 700Km. de carretera y de vuelta a casa...jejejej ,pos vaya vacaciones.
Creo que voy a centrarme en Alemania y Chequia, que ya es demasiado.
Mónica recomiendame lugares, bueno y a todo el foro, se admiten sugerencias, consejos... :flower:
 
BASTA YA

LUCIAAAAAA, ¿30 días? ¿700 km/día? TA DAO UNA INSOLACIOOOOON?

Mejor dinos que te hace ilusión ver (no digas todo o contra más mejor) y seguro que de tanto que digamos, no lo ves todo.

Por la vida, Ilis
 
Ilis, me apetecen mucho los parajes naturales, los rincones con encanto, no estoy por las grandes ciudades, más bien los pueblos, aunque por supuesto Praga( por cierto en mi guia no encuentro donde está El Niño Jesús), como voy con dos niños no podré evitar la visita a Legoland( alguién sabe si se puede pernoctar allí?), me gustaría probar la gastronomía de donde voy, y en la mayor manera posible circular por carreteras secundarías para entrar en la esencia del país, algunos museos, catedrales y castillos ( pero no para saturarme).
Espero vuestra ayuda :flower:
 
Viaje a Praga

Viaje a Praga

Hola, hicimos ese viaje hace dos años, nostros nos planteamos llegar hasta Praga sin agobios, asi que fuimos parando tres o cuatro dias en cada sitio, la vuelta ya fué mas rapida, la hicimos en cuatro etapas de una noche. Te digo las etapas: de Guadalajara a Barcelona, La Camargue, Costa Azul, Lago di Garda, Salzburgo, Viena, Praga. Si quieres mas información pregunta. Saludos
 
Teluro supongo que conocias Austria, o fuiste capaz de estar una sóla noche en Salzburgo, Viena...yo no conozco nada de esto y me parece muy poco una noche. :flower:
 
Viaje a Praga

Viaje a Praga

Hola Lucia, en el hilo anterior pongo que estuvimos tres o cuatro dias en cada sitio, nos planteamos las vacaciones como un recorrido visitando en cada sitio los puntos mas relevantes o tipicos, desde luego que si quieres conocer una ciudad a fondo seguro que no te llega con un mes, pero para hacer el tipico recorrido turistico te vale con ese tiempo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com